Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Disponible en Europa el camarófono Samsung Galaxy S4 Zoom con conexión LTE

0
0
0
s2smodern

Disponible en Europa el camarófono Samsung Galaxy S4 Zoom con conexión LTE

El camarófono Samsung Galaxy S4 Zoom edición LTE para Androidya está disponible en Europa. La perfecta simbiosis de teléfono inteligente y cámarade fotos digital, llega a nuestro continente con la posibilidad de acceder a la conexión más rápida existente hasta ahora.

Tras ser un éxito de ventas en Estados Unidos y Corea del Sur tras su llegada a aquellos mercados en julio, el modelo que nos permite conectarnos a la red 4G está disponible ya en las principales tiendas y grandes almacenes especializados en electrónica y telefonía por 467 euros.

Esta conectividad se antoja en esencial para un dispositivo de este tipo, ya que nos permitirá compartir de forma instantánea y en cualquier situación de las imágenes captadas por el dispositivo. Recordemos que la tecnología 4G, la cuarta generación de telefonía móvil, permite unas velocidades de acceso muy elevadas (mayores de 150 Mbit/s en movimiento y de 1 Gbit/s en reposo).

De esta forma, es posible enviar imágenes a una velocidad muy superior a la que estamos acostumbrados hasta ahora así como  hacer uso de sus dispositivos en movimiento sin cortes. O sea, unas posibilidades ideales para compartir las fotografías en directo desde cualquier zona con esta cobertura.

La Samsung Galaxy S4 Zoom edición LTE, se puede convertir por ejemplo, en la herramienta perfecta para un periodista, un cazatormentas, un aficionado a cualquier deporte que quiera compartir sus retos en cualquier momento o como no… para compartir todos los momentos de un viaje.

Samsung Galaxy S4 Zoom con conexión LTE

Especificaciones técnicas del Galaxy S4 Zoom

  • Cámara de 16 Megapíxeles
  • Objetivo gran angular de 24 mm, zoom óptico de 10x (diez aumentos) y flash de xenón
  • Pantalla de 4,3 pulgadas Super Amoled de resolución 960 x 540 píxeles
  • Procesador dual-core Exynos a 1.5 GHz
  • 8 GB memoria interna (5 GB disponibles al usuario, 1.5 GB RAM
  • MicroSD de hasta 64 GB
  • Dimensiones de 125,5 x 63,5 x 15,4 mm. Peso de 208 gramos
  • Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean

¿Estarías interesado en hacerte con este dispositivo Android? ¿Te parece adecuada la relación entre sus prestaciones y el precio con que oferta Samsung su camarófono? Deja tu comentario a pie de esta noticia o a través de nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?