Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

SmartWatch de Sony: el reloj inteligente con SO Android

0
0
0
s2smodern

SmartWatch de Sony: el reloj inteligente con SO Android

¡Impresionante! Ese podría ser uno de los calificativos que definan lo nuevo de Sony: El  SmartWatch.

Como su propio nombre indica, este nuevo invento significa Reloj inteligente, y eso es lo que es… pero la gran novedad es que este dispositivo soporta Android.

Ya son muy familiares la diversidad de dispositivos con Android, móviles, tabletas, cámaras de fotos, pronto consolas de videojuegos , y ahora Sony va más allá.

Este nuevo dispositivo es un reloj que llevaremos como tal en la muñeca, de diseño moderno y elegante, unisex, con una correa de caucho y marco de cromo cepillado.

La diferencia con un reloj “no inteligente” es que el SmartWatch se conecta a los teléfonos Android a través de Bluetooth.

Gracias a él, no te perderás nada. Muchas veces extraviamos llamadas o notificaciones por estar en un sitio ruidoso o llevar el móvil en el bolso o en el bolsillo. Con el Sony SmartWatch podrás controlar las principales funciones de tu Smartphone y estar al día sólo con echar un vistazo a nuestra muñeca.

Gracias al sistema operativo Android instalado en el SmartWatch, con él podremos gestionar llamadas, enviar y recibir mensajes y estar al día en las redes sociales, gracias a su pantalla de 1,3 pulgadas.

Para poder estar conectado, lo único que necesitas es tener tu móvil “cerca”. Puedes llevarlo en el bolso, en la mochila o tenerlo en una mesa cercana, siempre y cuando no está a más de 10 metros de ti.

Existen además, aplicaciones específicas para este dispositivo, que podremos descargar desde Google Play:

No sólo es útil, sino que puedes personalizarlo con correas de colores.

Se presentó a principios de año en las Vegas y ya está disponible en tiendas. También se puede comprar directamente desde Sony.

Más información en la web de Sony.

¿Que te parece el "super-reloj android" de Sony? Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ , te estaremos muy agradecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 no carga el relojfernando rojas 15-07-2015 20:54
me tiene mamado este reloj cuan do estoy de viaje y se descarga llego a cargar y queda nulo sin carga llevo 7 meses tratando de cargarlo y no he podido que hago nesesito ayuda
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?