Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Smartwatches con Android Wear por menos de 200 euros

0
0
0
s2smodern

Desde que los smartwatches o relojes inteligentes llegaron a nuestras vidas, han salido a la venta dispositivos de todas las gamas y precios, desde los más económicos, a los que sobrepasan los 300 euros. Pero si buscamos un reloj con Android Wear, normalmente los precios suelen elevarse un poco.

El sistema operativo de Google para relojes inteligentes, únicamente suele aparecer en los dispositivos de grandes marcas y esto supone pagar por ellos un precio un poco más alto. Sin embargo, si quieres un smartwatch con Android Wear sin gastar demasiado, hemos encontrado algunos modelos por menos de 200 euros, con los que podrás disfrutar del sistema operativo, sin necesidad de dejarte medio sueldo.

Relojes económicos con Android Wear

Sony Smartwatch 3

Este reloj inteligente destaca especialmente por su diseño recto y cuadrado, además de por la implementación de NFC, para comunicarlo con nuestro smartphone, si este dispone de esta tecnología. Aunque existe una versión más cara, la sport la podemos encontrar por unos 160 euros.

LG G Watch

Es cierto que desde el lanzamiento de este dispositivo a la venta, el mercado de los smartwatches ha avanzado mucho y ahora los hay mejores a nivel de diseño. Pero en cuanto a prestaciones, sigue siendo de lo mejorcito, contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y 4GB de memoria.

Y al ser un dispositivo que ya tiene algún tiempo, hoy podemos encontrarlo por aproximadamente 135 euros.

Moto 360 1ª Generación

Aunque ya ha salido a la venta la segunda generación de este wearable, si no quieres gastar demasiado, la primera generación sigue siendo una muy buena opción en relación calidad-precio.

motorola moto 360 reloj android wear

Con un diseño bastante clásico, destaca especialmente por ser resistente al agua y al polvo, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para quienes quieran llevarse su reloj a la playa o al campo. Eso sí, su precio sigue rondando los 200 euros, incluso aunque la segunda generación ya esté en la calle.

¿Que te parecen estos 3 relojes android wear por menos de 200 pavos? y de las marcas mas potentes, dejando a un lado Samsung. Sin duda, el mercado de los relojes inteligentes, a medida que va recibiendo nuevos modelos y entran otras marcas, se torna más competitivo en precios.

Si conoces algún otro reloj con Android Wear por menos de 200 euros, te invitamos a que lo compartas con nuestra comunidad, en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?