reloj telefono Aplus watch GV18

Aunque los relojes inteligentes son un producto relativamente nuevo, lo cierto es que su mercado ha aumentado considerablemente en los últimos años. Así, cada vez son más las marcas menos conocidas que están sacando al mercado dispositivos con prestaciones muy diferentes, que hacen que prácticamente, podamos decir que existe un smartwatch adaptado a las necesidades de cada persona.

Uno de estos modelos es el Aplus Watch GV18, un reloj inteligente, clon del Samsung Galaxy Gear y que se diferencia principalmente de la competencia, en que acepta tarjeta SIM para realizar llamadas telefónicas, sin que tenga que estar necesariamente conectado a un móvil, es un smartwach. Veamos un video analisis y sus características.

Reloj teléfono Aplus Watch GV18, análisis y prestaciones

Prestaciones del Aplus Watch GV18

La idea de los creadores de este reloj inteligente, es que estuviera adaptado a las necesidades de cualquier usuario, desde el hombre de negocios que no puede despegarse del móvil ni un segundo, hasta del deportista que lo que quiere es llevar una monitorización de su actividad.

Así, pensando especialmente en estos últimos, el reloj cuenta con varias herramientas destinadas el monitoreo de la actividad y el sueño, entre los que destacamos el podómetro y el envío de notificaciones para recordarnos que debemos llevar una vida saludable. El reloj teléfono Aplus Watch GV18 , cuenta también con una cámara integrada en su marco frontal, al contrario de la mayoría de dispositivos de este tipo, que se limitan a actuar como mando a distancia para la cámara de nuestro smartphone. La cámara lógicamente no es de demasiada calidad, tiene 0,3 megapixels, pero puede hacer un apaño en un momento dado, incluso graba video.

reloj telefono Aplus watch GV18

Pero lo que más nos llama la atención de este dispositivo es que tiene la posibilidad de introducir una tarjeta SIM, de manera que podamos realizar llamadas telefónicas y recibir mensajes de texto directamente en el reloj, sin que tengamos que llevar necesariamente el móvil encima.

El sistema operativo del reloj no es android wear. Tiene una batería de 450 mAh, capaz de darle autonomía para 4 días de uso normal.

Análisis en vídeo del reloj Aplus Watch GV18

A continuación os mostramos un vídeo en el que podréis ver el unboxing del reloj, así como un análisis completo del mismo, en español:

Precio

Como suele pasar en muchos de los dispositivos de Gearbest, a veces es mejor el precio que el producto en sí. Así, podrás adquirir el Aplus Watch GV18 por sólo 37,99 dólares, que al cambio son 34,04 euros. ¿Quién no se plantea comprar un smartwatch por ese precio?

Si te ha llamado la atención este smartwatch o si ya lo tienes en casa, puedes dejarnos tu opinión sobre el mismo, con un comentario a pie de página.