Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy Gear, ¿lo quieres? por 299 euros lo tendrás

0
0
0
s2smodern

samsung galaxy gear reloj inteligente smartwatch

Presentado junto al Samsung Galaxy Note 3 el 4 de septiembre en Berlin, el Samsung Galaxy Gear , nuevo artilugio de Samsung en forma de reloj inteligente, está llamado a ser el complemento ideal para la familia de móviles y tabletas Samsung.

Eso sí, deberás tener en cuenta que si compras el Note 3 y el Galaxy Gear, ve preparando la chequera porque los 1.000 euros serán pasto del lector de tarjetas de crédito.

Por un lado los 700 euros, que aproximadamente costará el Note3 y los 299 € del reloj, harán que te olvides de gadgets tecnológicos por una buena temporada, aparte del gran desembolso, por la calidad y usabilidad de los dispositivos que componen este duo.

Con una calidad y diseños acorde a lo que Samsung nos tiene acostumbrados, con el reloj podremos hacer llamadas, marcando el número de teléfono directamente en la pantalla o eligiendo de los contactos alojados en el móvil.

Con cámara de fotos y video en la correa del reloj, podremos hacer uso en todo momento, con lo que no tendremos que sacar el teléfono para fotografiar.

En el siguiente video, puedes ver las principales funciones del Galaxy Gear.

Disponible en 6 colores, escogidos de tal manera que tengan la mayor aceptación entre hombres y mujeres.

galaxy gear

Con una pantalla amoled de 1,63 pulgadas, resolución de 320 x 320 píxeles, tendremos más que suficiente para interactuar con las diferentes funciones del reloj. La cámara de 1,9 megapixels, enfoque automático, graba video a 720 pixels con sonido.

En cuanto a hardware, el Galaxy Gear incorpora un procesador Exynos de un núcleo a 800 MHz, con 512 MB de RAM y una memoria interna de 4 GB, más que suficiente para almacenar buena cantidad de fotos y videos. La batería de ión-litio, será de 315 mAh.

¿Que te parece el nuevo gadget de Samsung? a nosotros nos encanta..., deja tu opinión sobre la nueva apuesta de la marca surcoreana, esta vez en el terreno de los relojes de pulsera.

 Video: androidcentral

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Samsung Galaxy Gear, ¿lo quieres? por 299 euros lo tendrásjulio cesar suarez 10-09-2013 12:48
Quiero saber si el samsung galaxy S4 es compatible con el galaxy gear.
grasias
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?