Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Novedades acerca del reloj inteligente para Android Samsung Galaxy Gear

0
0
0
s2smodern

Novedades acerca del Galaxy Gear de Samsung

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, incorporará tecnología NFC para poder conectarse a otros dispositivos Android. Así lo ha anunciado de forma oficial la compañía surcoreana pocos días antes de que sea presentado de forma oficial en la Feria IFA 2013 de Berlín.

Además, desde Samsung han avanzado diversas funcionalidades con la que contará su flamante Smartwatch el cual podrá comunicarse de forma sencilla con nuestros Smartphones o Tabletas con una aplicación específica.

Desde el portal Evleaks se han revelado algunos pantallazos de la herramienta que permitirá comunicar reloj y dispositivo Android mediante la conectividad NFC, los cuales te los mostramos encabezando esta noticia.

Además, el Galaxy Gear llevará pre-instalada la aplicación Find my watch, una funcionalidad que permitirá al usuario localizar su reloj inteligente en el caso de que lo haya perdido y sepa dónde puede encontrarse. Incluso puede ser útil para encontrarlo en el caso de pérdida o robo.

Novedades acerca del reloj inteligente para Android Samsung Galaxy Gear

El reloj, al igual que los modelos de sus competidores (InWatchPebble o el SmartWatch 2 de Sony), permitirá al usuario realizar llamadas a través de su Smartphone vinculado, recibir notificaciones de sms o de aplicaciones de mensajería instantánea, controlar la reproducción de música, gestionar la entrada y salida correos electrónicos o navegar por Internet, entre otras opciones.

Especificaciones técnicas del Galaxy Gear

  • Pantalla de 2,5 pulgadas OLED con resolución de 320x320 p.
  • Procesador Exynos 4212 de doble núcleo a 1,5 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Cámara de 2 megapíxeles integrada en la correa
  • Conexión Bluetooth 4.0 y tecnología NFC
  • Sistema operativo Android Jelly Bean 4.1

Uno de las grandes controversias del reloj ha estado en los últimos meses al respecto de su diseño. Se barajó por parte de Samsung la posibilidad de utilizar una pantalla flexible que se adaptara a la muñeca del usuario.

Parece que la compañía surcoreana abandonó esa idea y el cristal será rígido, como indicamos en las especificaciones técnicas que se han filtrado; pero hasta que la presentación no sea oficial la próxima semana, no hay nada seguro con los ingenieros de Samsung.

¿Cuál es tu apuesta: pantalla rígida o flexible para el Galaxy Gear? ¿Qué precio crees que tendrá el dispositivo? ¿Estarías interesado en hacerte con un reloj así? Deja tu opinión a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.