htc desire 200 telefono movil android

Según la imagen superior, HTC podría tener preparado para lanzar al mercado, su nuevo teléfono android el HTC Desire 200.

Alejándose de la fiebre por teléfonos cada vez más grandes, como en su caso el HTC One, con pantallas de mas de 5 pulgadas, el HTC Desire 200 vendría a ocupar la nueva generación del HTC Wildfire, por su tamaño.

Dotado de una pantalla de 3,5 pulgadas, en el siguiente video podemos ver su primera toma de contacto.

En un recorrido rápido por su configuración, decir que su pantalla LCD tendrá una resolución de 320x480 pixels, un procesador de 1 Ghz, memoria Ram de 512 MB y 4 Gb de capacidad y una cámara de 5 megapixels. En cuanto a la batería, será de 1.400 mAh y estará dotado de ranura para insertar tarjetas de memoria MicroSD.

El teléfono mostrado en el video, lleva android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, aunque se especula que en la versión final, lleve preinstalado android 4.1 Jelly Bean.

En cuanto a precios y disponibilidad, aún no hay datos concretos. Se especula con que salga a la venta en los mercados asiáticos para este verano de 2.013.

¿Que te parece el nuevo HTC? deja un comentario a pié de página con tu opinión, si prefieres móviles más manejables como este o grandes teléfonos al estilo Galaxy S4, Note 2, etc.

Fuente: gsmarena