samsung galaxy s4 test resistencia

Samsung ha publicado un video, como ya hiciera con el Galaxy S3, donde somete al Galaxy S4, a toda suerte de pruebas de resistencia.

Caidas, fuertes golpes, agua, calor, electricidad, polvo... , pruebas con las que tienen pesadillas los teléfonos móviles y que podeis ver en el siguiente video.

La pesadilla (para móviles) comienza con algunos cientos de caidas desde pequeña altura, pero pronto los de Samsung sacan su lado duro y dejan caer el Galaxy S4 desde una altura en la que una taza de café queda destrozada. Tras esto, recibe un golpe lo suficientemente fuerte como para romper una castaña.

A continuación, el teléfono es introducido en agua durante más de diez segundos. Tambien hay lugar para el relax, una sauna de agua salada, calor y humedad para que suden bien los circuitos y componentes electrónicos.

Tras el relax, llegan descargas de electricidad estática e inmersión en polvo como cuando echas harina a un pescado para freirlo...

Sin duda, un dispositivo de estas características, que va a ser usado por millones de personas, debe tener un proceso como este para evitar la mayoria de problemas derivados de su uso diario, caidas, golpes, calor, agua, polvo.

Como siempre, deja un comentario a pié de página con tu opinión sobre estos test de resistencia. Son ¿contundentes? o por el contrario crees que no son para tanto.