Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung podría vender en 2013, más de 80 millones de Galaxy S4

0
0
0
s2smodern

ventas samsung galaxy S4

¿80 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en 2.013? Esa es la cifra que da el banco de inversión de Canadá RBC Capital Markets y que en el analisis presentado, apunta a esa estratosférica cifra de ventas.

En artículos anteriores comentamos el record de ventas, 10 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en menos de un mes, batiendo records y dejando atrás las magníficas ventas del Samsung Galaxy S3.

Mark Sue de RBC Capital Markets ha explicado:

"La demanda de Galaxy S-4 en el primer mes de disponibilidad ,ha sido mejor que nuestra estimación de 10 millones de unidades," Sue escribió en una nota a clientes e inversores el jueves. "En comparación, el Galaxy S3 tardó casi 2 meses (50 días) para alcanzar la marca de 10Millones de unidades vendidas. Nuestros controles en las tiendas de Estados Unidos indican que la demanda de los dispositivos 16G S-4 se mantiene fuerte, con el modelo 32G negro principalmente agotado y dispositivos blancos 32G todavía para llegar a las tiendas .
Y continuó: "A este ritmo, el GS-4, puede alcanzar 20 Millones en el 2 trimestre de 2013, lo que podría llegar a 80 millones de S-4 a finales de 2.013
."

Aún queda mucho para que termine 2.013, saldrán nuevos teléfonos móviles, tanto de android como de Apple, incluso el tan cacareado Firefox, podría hacer acto de presencia. Nos parece algo arriesgada esa cifra tan impresionante.

De todas formas, el Galaxy S4 ya se ha convertido en el teléfono android que más rápido se ha vendido en la corta pero intensa historia de dispositivos android.

Puedes consultar nuestra sección dedicada al Samsung Galaxy S4 I9505 , tenemos varias guías y tutoriales sobre su uso, como capturar la pantalla, primeros pasos, como restablecer datos a modo fábrica, etc, y más que publicaremos en próximos artículos.

Y tú, ¿tienes un Galaxy S4? ¿lo tendrás? como siempre, puedes dejar un comentario sobre lo último de Samsung, sus características, novedades, fallos, etc.

Fuente: sammobile

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?