Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Actualización del Sony Xperia S a Jelly bean 4.1.2 comienza a llegar

0
0
0
s2smodern

Sony Xperia S jelly bean

La actualización a Jelly Bean - android 4.1.2 comienza a llegar a los Sony Xperia S. Tras los rumores y restrasos en los meses pasados, Sony parece tener ya la actualización preparada y lista para su lanzamiento.

La confirmación oficial proviene de la cuenta en Twitter de Sony Francia, en la que comentan que la actualización se está enviando ya a los terminales fabricados primero y que no debería tardar en llegar a todos los Xperia S.

Así que si tienes este modelo de smartphone de Sony, puede que recibas la actualización a través de una notificación en tu teléfono o a través del programa PC companion, conectando primero por usb al ordenador tu dispositivo.

En un artículo anterior, explicamos como comprobar si tu Sony Xperia tiene actualización disponible, esperamos que en este caso os sea útil y sirva para tener vuestros Xperia S, con jugo de Jelly Bean, corriendo por sus chips.

Fuente: androidcentral

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

×
¿Te fué útil?