Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Evento Google I/O. Presentación oficial del Samsung Galaxy S4 Google Edition

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Evento Google I/O. Presentación oficial del Samsung Galaxy S4 Google Edition

Más novedades desde el Evento Google I/O 2013. El Samsung Galaxy S4 tendrá una versión especial llamada Google Edition. Esta noticia supone que de igual manera que los smartphones Nexus, el Samsung Galaxy S4 Google Edition contará con Android puro en su interior y con todas las actualizaciones instantáneas que aparecen periódicamente en la familia Nexus.

Sin duda alguna esta es la noticia más sorprendente de las desveladas en el evento que está teniendo en San Franciso estos días.

El hardware con que contará este teléfono inteligente no aporta novedades respecto al S4 GT-I9505, como es lógico… Toda la apuesta está en el software del dispositivo. Y es que se trata de un caramelo muy apetecible contar con uno de los mejores teléfonos del mercado con todo el universo Android implementado en estado puro y siempre plenamente actualizado.

De esta forma el Google Edition contará con estas especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 4,99 pulgadas SuperAMOLED Full HD
  • Procesador SoC Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Conectividad LTE
  • 16 GB de capacidad  almacenamiento interno
  • 2600 mAh de batería
  • Cámara trasera de 13 Megapixels con flash LED y sensor Exmor RS
  • Cámara frontal de 2 Megapixels
  • Ranura para microSD
  • NFC, Bluetooth, Wi-Fi y todos los sensores del Galaxy S4.

La siguiente pregunta es ¿cuánto y cómo? De momento Google ha confirmado que lo lanzará al mercado a través de Google Play en Estados Unidos por 649 dólares a partir del 26 de junio. Lógicamente, en pocas semanas se podrá a la venta en el resto del planeta, esperemos que muy pronto. En cuanto tengamos la noticia os la haremos llegar.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Dispuesto a hacerte con este teléfono o te parece que la apuesta no tendrá demasiado éxito? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de página o bien en nuestro foro android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

×
Síguenos en Twitter