kies aplicacion sincronizar conectar Samsung galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 I9505, se puso a la venta el 27 de abril de 2.013 en España y otros paises. Si eres de los afortunados que ya lo están disfrutando, la siguiente aplicación para PC Windows o Mac, te va a ser de gran utilidad.

Con la aplicación Samsung Kyes PC Sync, podrás sincronizar y conectarel Samsung Galaxy S4 I9505 con cualquier ordenador con Windows o Mac. Con esta aplicacion, vas a poder hacer copias de seguridad de todo lo que el Galaxy S4 contiene en su memoria interna o SD, videos, fotografías, documentos, contactos, etc, así como transferir archivos desde tu ordenador al móvil, musica, aplicaciones, archivos office, videos, fotografías, etc.

Te vas a descargar un archivo .exe que tiene unos 66 megas en el caso de Windows. Una vez descargado lo ejecutas y lo instalas tal como cualquier otro programa descargado de internet o ejecutado desde el CD, elige el idioma español y a correr.

Puedes descargar esta aplicación para Windows o Mac en los siguientes enlaces:

Requiere al menos Windows XP o superior. En el caso de Mac, requiere MacOS X versión 10.5 o superior.

Una vez instalada, solo resta conectar el Samsung Galaxy S4 al ordenador y configurar en la aplicacion, que queremos sincronizar o guardar , una copia de cada medio, ya sea de fotografías, videos, contactos, etc, todo eso es configurable, a gusto del consumidor, es bueno hacer una copia de todo, por si perdemos el movil o se nos avería de manera irrecuperable.

Si has instalado correctamente Samsung Kies en tu ordenador y aún así, no reconoce tu móvil, consulta ¿ Porque no conecta mi telefono Samsung con el ordenador a traves de Samsung Kies ?

Si tienes un Samsung Galaxy S4,también te puede interesar :

¿Dudas?,  puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta. Deja un comentario a pié de página si te ha sido útil esta aplicación.