Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Especificaciones técnicas del nuevo Smartphone HTC First con Facebook Home integrado

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Especificaciones técnicas del nuevo Smartphone HTC First con Facebook Home integrado

El jueves os informábamos justo en el momento en que se hacía público, el anuncio del nuevo Smartphone HTC First, el primer teléfono móvil que contará con Facebook plenamente integrado gracias a la aplicación Facebook Home que viene pre-instalada.

Aunque el dispositivo cuenta con sistema operativo Android, dicha aplicación es una especie de “capa” que hará que la página principal de nuestro perfil Facebook oculte al SO Android. Ahora te contamos las especificaciones técnicas de dicho Smartphone.

En la pantalla inicial de este teléfono inteligente, aunque mostrará las alertas de aplicaciones, textos, mensajes de correo electrónico, la fecha y hora o las llamadas perdidas, está configurada para que el usuario cuente con las últimas novedades al instante de su perfil en la red social Facebook.

 

Especificaciones técnicas del nuevo Smartphone HTC First con Facebook Home integrado

Como anunciamos en la anterior noticia, su precio de salida en Estados Unidos es de 99,99 dólares (con contrato de permanencia de dos años) y tratará de colocarse en la gama media-baja de los teléfonos inteligentes, con la intención de llegar a un gran número de usuarios. Allí llegará el 12 de abril y debería llegar en junio por 99 euros a Europa sin los rumores que ya circulan por la red de  redes son ciertos.

El aparato desarrollado por la compañía taiwanesa HTC, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,4 GHz. Además cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Respecto a las cámaras fotográficas, el HTC First posee una trasera de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo en Full HD a 1080p, Autofocus + Flash LED y una cámara delantera de 1,6 megapíxeles.

Sin duda alguna, esta herramienta se antoja esencial en un dispositivo diseñado para compartir comentarios, experiencias, imágenes y vídeos en la red social y parece acertada lar relación calidad-precio que se oferta.

Además es compatible con redes 4G LTE y cuenta también con conexión NFC, además de una batería de 2.000 mAh. Cuenta con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Especificaciones técnicas del nuevo Smartphone HTC First con Facebook Home integrado

El hecho de que venga integrada la aplicación Facebook Home en el teléfono de serie, hace que se integre en el funcionamiento de forma más eficaz. Además, Instagram vendrá instalado igualmente por defecto.

Como ya os indicamos, estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y rojo.

¿Qué te parece estas especificaciones técnicas? ¿Te parece acertada a priori la relación calidad-precio del Smartphone además de las ventajas de contar con Facebook Home e Instagram por defecto? Puedes dejarnos tu opinión o comentario a través de nuestro Foro Android o bien a pie de esta noticia.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 Jose A 07-04-2013 10:27
Parece un movil con buenas caracteristicas , habra que ver el precio en España y otros paises para los libres.
Citar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

×
Síguenos en Twitter