Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

HTC First, el nuevo Smartphone para Android presentado hoy por Facebook

0
0
0
s2smodern

HTC First, el nuevo Smartphone para Android presentado hoy por Facebook

Con la misteriosa frase “Ven a ver nuestro nuevo hogar en AndroidMark Zuckerberg había congregado a los medios de comunicación esta tarde para presentar las novedades acerca de la integración de Facebook en los dispositivos móviles Android.

Te contamos a continuación los detalles de dicha rueda de prensa celebrada en el Campus Menlo Park de California y que ha causado una enorme expectación mundial.

Como se esperaba, Zuckerberg ha dado a conocer un Smartphone fabricado por el grupo taiwanés HTC, aunque el presidente de la popular compañía estadounidense ha recalcado que su objetivo principal es hacer ver una nueva idea; que Facebook sea la integración de todos los elementos del sistema operativo.

Su nombre es HTC First. Estará en las tiendas de Estados Unidos el próximo 12 de abril a un precio de 99,99 dólares. Como no, vendrá con la Facebook Home integrada.

De momento desconocemos su lanzamiento en Europa, pero en cuanto tengamos esas noticias os la haremos llegar.

HTC First, el nuevo Smartphone para Android presentado hoy por Facebook

Según ha explicado Mark, con ese dispositivo se pretende dar un giro al concepto del Smartphone. Hasta ahora los teléfonos inteligentes han sido diseñados en base a las aplicaciones, con este nuevo dispositivo se crearán en función a las personas, a los contactos

Por ello este teléfono da mucha importancia a los contactos del usuario, de forma que con solo deslizar el dedo por la pantalla podemos pasar de una aplicación a otra para poder a medida que tenemos notificaciones de nuestros amigos en las distintas apps.

Entre los ejemplos que se han planteado en la conferencia de prensa, uno de los ingenieros de Facebook ha comentado que con el nuevo HTC mientras el usuario esté leyendo un artículo en la web, si un contacto le escribe, sin salir de la noticia, podrá previsualizar su mensaje y contestarle, para luego volver fluidamente a la página web en la que se encontraba.

Para ello, el dispositivo y la aplicación Facebook integrada, dispondrá de las llamadas ‘Chats heads’, un círculo en la esquina superior derecha de la app, de la pantalla, que permitirá en todo momento está en contacto con cualquiera de los contactos existentes de Facebook, independientemente de la tarea que se esté realizando.

HTC First, el nuevo Smartphone para Android presentado hoy por Facebook

Otra novedad que ha aportado otro ingeniero de la compañía es que la descarga desde Google Play en cualquier móvil de Android, la app de Facebook tendrá una actualización cada mes para poder funcionar en cada vez más dispositivos y disponer de un creciente número de funcionalidades.

Poco a poco iremos desgranando más novedades acerca del HTC First.  ¿Qué te parecen estas primeras noticias que te hemos contado? ¿Estás interesado en este dispositivo? ¿Te parece interesante el nuevo concepto de teléfono inteligente? ¿Y su precio? Coméntanos tus impresiones e nuestro Foro Android o bien a pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 luca 05-04-2013 21:19
y como es este movil en cuanto a memoria, etc? si vale 99€ tendrá poca potencia no?
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?