Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Todas las novedades del esperado teléfono android HTC One

0
0
0
s2smodern

Todas las novedades del esperado teléfono android HTC One

El nuevo HTC One, despierta gran expectación entre los usuarios de android, ya que la compañía taiwanesa HTC ha puesto todo su empeño en lanzar un innovador teléfonos android al mercado, con el fin de ganar más usuarios y plantar cara a la competencia, sobre todo a Samsung.

Ya han sido presentados los nuevos smartphones de gama alta, Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z, ambos terminales con grandes características y especificaciones técnicas y una serie de novedades muy interesantes, por lo que podrían convertirse en teléfonos muy deseados por los usuarios. Ante esto, llegó el turno de HTC, que no se queda atrás e incorporará en su nuevo móvil inteligente una serie de mejoras que desglosamos a continuación.

El nuevo smartphone contará con una renovada versión de HTC Sense 5, de forma que mejoran muchas de las funciones originales, vistas en modelos anteriores. Así como un nuevo acabado metálico, renovando el diseño y que nos trae un teléfono más ligero y con mejores características.

Novedades del HTC One

HTC Zoe: un nuevo concepto de fotografía que da mucha más vida a nuestra galería, ya que con esta función podremos guardar nuestros recuerdos fotográficos de una forma más completa, permitiendo la captura automática de 20 fotos, junto con un video de 3 segundos, consiguiendo que nuestra foto tenga vida.

HTC BlinkFeed: nos permite crear y personalizar nuestra pantalla de inicio, haciéndola mucho más dinámica e interactiva. Podremos elegir las redes sociales que queramos, las noticias y las actualizaciones que se irán sincronizando en tiempo real, todo llega directo a nuestra pantalla de inicio, para que estemos informados de cualquier novedad segundo a segundo.

Otra opción muy interesante es la de poder eliminar transeúntes u objetos indeseados de las fotografías, ya que al tomar la imagen, podemos elegir esta opción y conseguir mejorar nuestras imágenes, quitando a personas que salen de improvisto en las fotos u objetos que tapan parte de la perspectiva. Además podemos combinar varias fotografías en una, creando una foto secuencial, en la que resumir todo lo ocurrido. Se podrán unir hasta 5 imágenes de acción en una sola, ofreciendo un aporte más dinámico.

Conseguir mejores fotos de grupo ya es posible. Casi siempre en las fotos de grupo salen algunas personas que estaban distraídas en ese momento o que cierran los ojos sin querer. Ahora tras sacar la fotografía, podemos retocar las caras individualmente, consiguiendo avanzar o atrasar en el tiempo, como si de un video se tratase, hasta conseguir el mejor momento para cada persona.

Otras novedades son la posibilidad de crear videos con velocidades variables, dependiendo del momento podremos hacer que el video vaya más lento y en otros momentos hacer que la velocidad sea más alta. También incorpora una función que nos permite pasar a nuestro nuevo android todos los contactos, mensajes de texto y ajustes que teníamos en nuestro teléfono android antiguo y esto tan solo realizando unos sencillos pasos.

¿Qué esperas del nuevo smartphone HTC One? Deja un comentario a pié de página o comenta sobre el tema en nuestro foro android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 Manual en españl HTC one M7Daniel Norberto 04-06-2013 01:59
Me gustari si pueden poner el manual del HTC one M7 en español.
Muchas gracias
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?