Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Características y especificaciones técnicas de los nuevos android Sony Xperia L y Sony Xperia SP

0
0
0
s2smodern

 

Características y especificaciones técnicas de los nuevos android Sony Xperia L y Sony Xperia SP

En este primer trimestre de 2.013, la mayoría de las compañias han anunciado algun modelo nuevo de smartphone android, notándose ya una cierta saturación de teléfonos móviles en un mercado copado por Samsung. Se han anunciado teléfonos android como Samsung Galaxy S4, dos nuevos Motorola RAZR, tres nuevos modelos por parte de LG, y un nuevo terminal que se unirá a la gama One de HTC.

Del mismo modo Sony anuncio un nuevo terminal, el Sony Xperia C670X, por lo que pensamos que con este único terminal, intentaría hacer frente a la competencia, pero nos equivocamos. La compañia Sony ya tiene preparados dos nuevos teléfonos android, que tambien saldrán al mercado próximamente, se trata del Sony Xperia L y el Sony Xperia SP.

Se trata de dos terminales android que contarán con unas interesantes características y especificaciones técnicas, así como un precio diferenciable entre los dos modelos, uno de gama media y otro de gama media-alta, con el objetivo de conseguir un mayor número de ventas.

Sony Xperia L

Características y especificaciones técnicas de los nuevos android Sony Xperia L y Sony Xperia SP

Este teléfono android que contará con una pantalla de 4.3 pulgadas, con una resolución de imagen de 480 x 854 pixels, acompañada de una densidad de pixels de ~228, dispondrá de 8 Gb de memoria interna, de los cuales 5.8 son de usuario, además de una ranura para tarjeta SD de hasta 32 Gb, para el almacenamiento de imágenes, videos, aplicaciones android... , así como un procesador Dual-core 1 GHz Qualcomm MSM8230 Snapdragon, que se encargará de todo el procesamiento de datos en el manejo diario, dispondrá de 1 Gb de memoria RAM.

En cuanto a la batería, el considerado "gran talón de aquiles" de los smartphones, dispondrá de una estándar Li-Ion 1750 mAh.

Sony Xperia SP

Características y especificaciones técnicas de los nuevos android Sony Xperia L y Sony Xperia SP

Su otro teléfono contará con una gran pantalla de 4.6 pulgadas, optimizada con una fantástica resolución de imagen de 720 x 1280 pixels, con la que podremos disfrutar viendo videos o fotografías, con una alta calidad.

Memoria RAM de 1Gb de capacidad, 8 Gb de memoria interna (5.8 de usuario) y ranura para tarjeta SD de hasta 32 Gb, para el almacenamiento aplicaciones y juegos android, y como broche final para los componentes de todo este hardware, un procesador Dual-core 1.7 GHz Qualcomm MSM8960T Snapdragon, acompañado de una batería de Li-Ion 2370 mAh, sin duda algo indispensable para aportar duración en el uso diario.

Disponibilidad y Precio

La disponibilidad de estos dispositivos android en el mercado no esta aun confirmada, ya que acaban de ser anunciados y se especula con que su fecha de salida al mercado podría ser durante este mes de marzo o el próximo mes de abril, teniendo en cuenta que todas las compañías estan lanzando al mercado algún nuevo modelo.

Por otro lado, el precio será algo más variado, ya que nos encontramos ante un modelo de gama media y otro teléfono, el Sony Xperia SP de una gama un poco más alta, asi que teniendo en cuenta sus características y especificaciones técnicas, suponemos que su precio rondará los 290 y 390 euros respectivamente, aunque nada esta oficialmente confirmado. En el momento que haya confirmación oficial, lo comentaremos en una nueva noticia.

¿Qué te parecen los nuevos modelos que Sony va sacar al mercado? Deja un comentario a pié de página o en nuestro foro android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android