Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung estaria preparando una version mejorada del Samsung Galaxy S3, Plus o Advance

0
0
0
s2smodern

samsung galaxy s3

¿Se puede mejorar el Samsung galaxy S3? según parece, así es, ya que según algunas informaciones, Samsung estaría preparando una versión mejorada, de su teléfono estandarte. ¿Se llamará Plus o Advance como los anteriores modelos S y S2?

Cuando todos estamos esperando la presentación de quién vendrá a desplazar al Samsung Galaxy S3 de su exitosa posición, la presentación el día 14 de marzo en New York del Samsung Galaxy S4 , el "mejorado" Galaxy S3 vendría con una batería de mayor capacidad, una pantalla mejorada, etc, etc..

Según leemos en gsmarena, el Galaxy S3 edition incorporará una batería de 2.400 mAh, un 14% más que la que tiene en la actualidad. Acerca de la pantalla, no hay detalles ni especificaciones técnicas, solo que va a ser mejor que la actual.

Teniendo en cuenta que Samsung ya mejoró varios de sus teléfonos como el Galaxy S Plus y Advance, así como el Galaxy S2 plus, no sería de extrañar que al "mejorado" le llamen Samsung Galaxy S3 plus, esto ya "corre de nuestra cuenta", ya veremos si se confirma.

El anuncio por parte de Samsung de este nuevo S3 mejorado debería ser después de el lanzamiento a bombo y platillo de su nuevo Galaxy S4 en New York. Veremos si se confirma y aquí estaremos para comentarlo con vosotros.

¿Que te parece la aparición de un nuevo Galaxy S3 mejorado?  Deja un comentario a pié de página o en nuestro foro android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.