Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

El Sony Xperia TL recibirá la actualización a la versión android 4.1.2 (Jellybean)

0
0
0
s2smodern

Hoy traemos a portada una buena noticia para los poseedores de un Sony Xperia TL, ya que por fin se confirma que este teléfono android recibirá la actualización del sistema android 4.1.2 (Jellybean), al igual que los Samsung Galaxy S3.

La nueva actualización aportará al Sony Xperia TL una nueva interfaz de usuario, que incluye una serie de mejoras, tanto en rendimiento de cámara y soporte de wifi, como en el teclado del smartphone y la protección del mismo.

Una de las mejoras más visibles es la renovada interfaz de usuario, que se vuelve mucho más sencilla y suave, además de una mejora en el rendimiento en la bateria, que le permite un modo extendido. La nueva actualización también trae una mejora en la cámara, incorporando la capacidad HDR y la conexión del wifi parece ahora mucho más estable, evitando pequeños problemas de conexión anteriormente.

La actualización 4.1.2 de android (Jellybean) está ya disponible a través del programa PC Companion y parece ser que será la única via de transmisión, ya que no se a mencionado nada de via OTA (On the air).

Ahora el teclado del Xperia TL será mucho más sensible al tacto, permitiendo una escritura mucho más precisa, además con la actualización se renovará la seguridad de nuestro teléfono mejorando la experiencia de usuario.

¿Qué te parece la nueva actualización para el Sony Xperia TL? Deja un comentario a pié de página o en nuestro foro android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.