Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Por fin se revela el diseño del nuevo HTC One

0
0
0
s2smodern

Por fin se revela el diseño del nuevo HTC One

Ya tenemos el nuevo HTC One para Android. El que será el Smartphone estrella de la compañía taiwanesa en los próximos meses, ya está a la venta en 80 países de todo el mundo y viene súper-equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 600 quad-core a 1,7 Ghz y una cámara UltraPixel.

El Smartphone cuenta con una renovada versión de HTC Sense, software que coloca la empresa sobre el sistema operativo, de forma que mejoran muchas de las funciones originales.

En la presentación del nuevo HTC en Londres, el máximo ejecutivo de la compañía, Peter Chou, describió el dispositivo como  “absolutamente revolucionario”. Aunque comparte con sus predecesores el mismo nombre, las diferencias son sustanciales. Las desgranamos a continuación.

Bajo un cuerpo de una sola pieza de metal, se aloja una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.920x1.080 y una densidad de 469 píxels por pulgada y cristal Gorilla Glass 2.

El procesador tampoco se queda corto, de cuatro núcleos y a 1,7 Ghz: el Snapdragon de Qualcomm. Más de un ordenador querría uno igual.

Por supuesto incluye la última versión del sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

La pantalla principal del nuevo HTC One nos permite añadir varios feeds activos que se van actualizando en tiempo real (esto da un aspecto parecido al de Windows 8).

Por fin se revela el diseño del nuevo HTC One

Podremos añadir los feeds que queramos en distintos tamaños, y gracias al scroll vertical de la pantalla accederemos a todos. En ellos podremos ver páginas web, interacciones en redes sociales, contactos o programas de televisión entre otros.

Una novedad muy interesante es que el Smartphone se puede usar como mando a distancia con casi todos los televisores.  Respecto a la cámara Ultra Pixel, recibe un 300% más de luz que las de sus contendientes, con lo que podremos hacer fotos muy luminosas incluso en las peores condiciones.

También han mejorado el audio y el vídeo. Mediante el sistema Sense Voice, se filtra el ruido para poder transmitir nuestra voz de manera clara aunque estemos en mitad del tráfico, en una fiesta o incluso en un concierto. El HTC One logra esto gracias a dos micrófonos que separan el ruido de la voz.

Todo esto hace del nuevo HTC One un sólido competidor para el resto de Smartphones del momento.

¿Qué te parece el diseño del nuevo HTC One? ¿Y sus prestaciones técnicas? ¿Piensas comprar este Smartphone? Puedes comentarlo con nosotros a pie de noticia o en nuestro foro de debate.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 Alvaro1 21-02-2013 10:23
Me parece un smartphone, que si en su uso cotidiano responde según las carácteristicas técnicas es incluso superior a muchos actuales como el SIII, el IPhone5, o el nexus
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.