Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Disponible el cargador inalámbrico para Nexus 4 en Google Play

0
0
0
s2smodern

Disponible el cargador inalámbrico para Nexus 4 en Google Play

Cuando en noviembre del año pasado Google lanzó el Nexus 4, anunció que pronto sacaría a la venta un exclusivo cargador inalámbrico para su dispositivo android.

La espera se ha demorado más de lo esperado, pero ya tenemos disponible este práctico aparato que hará más sencilla la carga de uno de los teléfonos más vendidos en las últimas semanas.

Google acaba de hacer público a través de Google Play, que ya se puede comprar el cargador inalámbrico para el Nexus 4 a un precio de 59,99 euros. Aunque de momento es sólo una oferta para Estados Unidos, en breve aparecerá la opción de ser adquirido en Europa.

El dispositivo no solo nos permitirá cargar inalámbricamente el dispositivo, sino que gracias a su superficie angular antideslizante podrá ser usado como base para consultar el teléfono mientras se carga.

Se trata de un cargador de tecnología Qi, diseñado específicamente para el Nexus 4 con lo que no hace falta accesorios. Basta con colocar el móvil encima de su base para que comience a cargarse.

El modelo se ha comercializado en color negro. Pesa 130 gramos y tiene unas dimisiones de 76 x 53,05 mm. Posee una entrada de corriente continua de 5 Vcc con 1,8 Amperios. El tiempo que precisa para cargar el Nexus 4 es de cuatro horas aproximadamente.

Ya sabes, puedes adquirir este innovador cargador inalámbrico a través de Google Play.

¿Tienes un Nexus 4? ¿Piensas adquirir este cargador inalámbrico? Deja tu opinión al respecto a pié de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?