En un artículo reciente, comentamos las características y especificaciones técnicas del nuevo teléfono de Sony que será lanzado al mercado en los próximos meses, el Sony Xperia Z, uno de los más esperados lanzamientos, para este año 2013, pero que a pesar de contar con una espectacular pantalla de 5", tiene un talón de aquiles. Sería lanzado con la versión android 4.1 y no con la última versión del sistema de Google, la versión 4.2(Jellybean).

Recientemente Sony ha anunciado que tras el lanzamiento de sus dispositivos Sony Xperia Z y ZL, actualizará sus modelos a la versión 4.2 (Jellybean), con el objetivo de que los usuarios que adquieran este terminal puedan disfrutar de las recientes novedades de android.

Aun no se conoce la fecha exacta de salida del nuevo smartphone, pero se espera que entre el mes de febrero y marzo sea lanzado al mercado, liberando poco después la actualización a Jelly Bean 4.2.

¿Qué te parecen los nuevos componentes de la familia Xperia? Deja un comentario y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +, si fue interesante, te estaremos muy agradecidos.