Si hace tiempo recibimos la noticia de que Samsung iba a actualizar el Galaxy S2 a la nueva versión de Android 4.1 (Jellybean), hoy traemos a portada por fin la  la fecha definitiva de esta importante actualización. Según la compañia coreana y por boca de un portavoz, la actualización comenzará a llegar para este teléfono android a principios del mes de Febrero, empezando por Singapur.

Esta nueva actualización por parte de Samsung llegará exclusivamente a través del programa Samsung Kies y no via OTA (on the air - Wi-fi), ya que se trata de una actualización mayor, que ocupará mucho más espacio y por lo tanto el archivo a descargar, con más megas que una actualización menor.

Una gran noticia sin duda alguna para todos los usuarios del Samsung Galaxy S2, ya que después de meses de espera, podrán disfrutar de android 4.1 (Jellybean). Será liberada a principios de Febrero, empezando por Singapur, extendiendose al resto de paises, posteriormente.

¿Qué te parece la noticia sobre la confirmación de fecha de Jelly bean para el Galaxy s2? Deja un comentario acerca del tema y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +, si te fue util, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: gsmarena