Samsung galaxy s2 actualizacion jelly bean

Siguen llegando rumores sobre la próxima actualización a la versión android 4.1 (Jellybean), para los usuarios del teléfono android Samsung Galaxy S2, anunciada ya hace unos meses y que aun no ha llegado a dichos terminales. Se desconoce aún la fecha de lanzamiento, pero es muy probable que en los próximos meses se lleve a cabo.

La nueva actualización a la versión android 4.1 (Jelly Bean) llegará solo a través de la herramienta de sincronización Samsung Kies, traera consigo una serie de novedades asi como un cambio en la cantidad de memoria interna disponible de 12 GB a 11 GB, aparte de la lista habitual de características de Android 4.1, llevará preinstalado la app social Google+ y algunas aplicaciones adicionales de Google Play.

Aún no se conoce la fecha exacta de llegada para la nueva actualización, pero se espera que se realice pronto su lanzamiento y que en los proximos meses los usuarios del Samsung Galaxy S2 puedan disfrutar de dicha actualización.

¿Qué opinas sobre los nuevos rumores sobre la actulización para el Galaxy S2? se está haciendo demorando demasiado su lanzamiento. Deja un comentario sobre la noticia y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +, si fué interesante, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: engadget