En artículos recientes, comentamos que Samsung había publicado un primer video sobre la Premium suite, nueva actualización 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. Ya ha llegado la segunda parte en este video que traemos a portada y en 3 minutos y medio, se desglosan y explican algunas de las nuevas funciones y mejoras que vamos a poder disfrutar en exclusiva en nuestros Galaxy S3, en los próximos dias.

Entre esas nuevas funciones, encontramos :

- Artista en papel
- Disparo con poca luz
- Mejor cara
- Modo Fácil
- Equilibrio de sonido
- Asistente de configuración
- La cámara Easy Snap

Lo mejor es que veas el video y te podrás hacer una idea de estas nuevas funciones. A nosotros nos ha llamado la atención la de "mejor cara - best face" y es que en ese modo de disparo con la cámara, quienes son fotografiados, pueden cambiar la mirada y sus gestos de la cara  para luego desde el Galaxy S3, elegir la que más nos guste de forma independiente, un truco casi de magia...  El modo "paper artist - artista en papel" aplica un filtro a nuestras fotos y luego las podemos colorear o hacer reales las zonas que deseemos.

Sin duda, un gran regalo de navidad para los que poseemos un S3 y que vemos que Samsung lo tiene muy mimado con constantes actualizaciones, mejoras y nuevas funciones.

A tener en cuenta que esta actualización llegará antes a los Galaxy S3 libres de origen, a los subvencionados por operadoras como Movistar, orange y operadoras de otros paises, llegarán cuando estas liberen su actualizacion modificada.

¿Y a ti, te ha llegado ya la Premium suite al Samsung Galaxy S3? Deja un comentario, coméntanos si te ha llegado, el rendimiento y uso, sus novedades y mejoras, comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: Gsmarena