Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Rumor, el Samsung Galaxy S4 con una pantalla que no podrás romper?

pantalla samsung galaxy s3 rota

Sección rumorología. Según estos ultimos rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S4 , la imagen superior será imposible verla sobre el nuevo teléfono móvil android de Samsung,  ya que podría incorporar una pantalla "irrompible", dejando a un lado el cristal, más frágil ante caidas o golpes directos, en favor de una pantalla plástica, capaz de amortigüar/soportar golpes y caidas.

Se estarán frotando las manos quienes realizan los videos en donde se torturan y realizan pruebas de caidas como en el caso del Samsung Galaxy S3, ya que si este rumor llega a ser cierto, veremos multitud de videos, comprobando la dureza de la pantalla.

Samsung ha rechazado comentar, que esté desarrollando este tipo de pantallas para su nuevo teléfono móvil estrella, pero es lo normal, negar para luego sorprender. Sin duda sería un gran paso en el desarrollo de estos compañeros inseparables, creando dispositivos más duraderos y menos frágiles en su punto débil, la pantalla.

Tampoco dudamos de la capacidad de Samsung para sorprender con una gran novedad en su nueva gama de móviles para el año 2.013 y se baraja la posibilidad de que el lanzamiento del Galaxy S4 pueda ser en abril.

Cogeremos todo esto con pinzas e iremos confirmando o desmintiendo estos rumores en las próximas semanas.

Mientras tanto, puedes escribir un comentario y opinar sobre este u otros rumores que hayas leido. ¿ Que te parece una pantalla plástica en vez de una de cristal ?

Interesante ? ni fu ni fa? queremos leerte en los comentarios.

Fuente: gsmarena

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?