Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Rumores sobre el diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy S6

0
0
0
s2smodern

La llegada del próximo gran smartphone de Samsung está cerca, y se puede ver como los rumores y filtraciones aumentan cada semana. Siguiendo la costumbre de estos últimos años, la compañía surcoreana presentaría su nuevo Samsung Galaxy S6 en marzo durante el Mobile World Congress 2015.

En este artículo os contaremos los rumores más recientes sobre las especificaciones y el diseño de este dispositivo Android creado por Samsung, que muy probablemente no tardará en convertirse en un superventas, si evita problemas y errores como en el Galaxy S5.

Especificaciones, diseño y precio del Samsung Galaxy S6

Antes de nada, debéis saber que la información de este artículo está basada únicamente en rumores y posibles filtraciones, por lo que no es 100% fiable y seguramente el smartphone presentado en marzo, pueda ser distinto al aquí descrito.

Aún así, nos sirven para orientarnos y hacernos una idea de lo que está por venir y si merece la pena esperar. Comencemos.

Especificaciones técnicas

Software: El futuro S6 contaría con Android 5.0 Lollipop o con alguna versión posterior corrigiendo errores como android 5.1. Como ya es habitual, no sería Android puro, sino que vendría acompañado de TouchWiz, la capa que añade Samsung. 

Pantalla: La pantalla podría aumentar hasta las 5,5 pulgadas, lo que lo acercaría aún más a la familia Note de Samsung, aunque lo más probable es que se mantengan alrededor de las 5.2 pulgadas. La resolución será muy probablemente 2K, es decir, 2560x1440 píxeles y mantendrían la tecnología Super AMOLED tan característica en la marca coreana.

Procesador: El procesador sería un Exynos Octa-Core de 64 bits o un Snapdragon 810, también con ocho núcleos y 64 bits. 

RAM: La memoria RAM podría ser de 3GB o ya que ambos procesadores los soportan, 4GB, aunque tiene menos posibilidades.

Cámara: El sensor de la cámara podría ser el mismo que monta el Note 4, un Sony IMX240. En cuanto a su resolución podría ser igual que el S5, 16 Megapíxeles, o aumentar hasta alcanzar los 20 MP, lo cual sería bastante lógico observando la tendencia en el mercado de incrementar la resolución de las cámaras en los últimos años.

Batería: Aunque no se sabe la capacidad exacta que podría tener, seguramente sea igual o superior a la del actual S5 de 2800 mAh. También podría incorporar la tecnología de carga rápida Quick Charge de Qualcomm.

Diseño

En cuanto al diseño, sí que podría haber grandes cambios con respecto a su antecesor. El cambio más importante sería el hecho de abandonar el plástico en el cuerpo y sustituirlo por metal, al igual que el Note 4. También cambiaría la superficie trasera para otorgarle otra textura.

Aunque existen rumores acerca de un S6 fabricado íntegramente en metal, es más probable que se parezca más al Samsung Galaxy Alpha o al recién presentado Samsung Galaxy A3.

Se habla incluso de una versión S6 Edge, con pantalla curva en un lateral al igual que el Note Edge.

Mantendría el lector de pulso cardíaco y el altavoz en la parte trasera. El lector de huellas también seguirá en el botón de home tan característico en Samsung.

Aquí tenéis una foto con el supuesto S6 a la derecha (sentimos la pésima calidad de la fotografía superior).

Y a ti, ¿qué te parece este Samsung Galaxy S6? ¿Te convencen sus características lo suficiente como para cambiar de smartphone? Déjanos tus respuestas y opiniones en los comentarios al pie de este artículo o en nuestro Foro Android.

Seguiremos de cerca los nuevos rumores, filtraciones o datos finales del próximo buque insignia modelo de referencia de Samsung, en el terreno de teléfonos android.

Fuente: Gsmarena

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?