Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

ZTE Gran MeMo: Phablet de altas especificaciones técnicas a buen precio

ZTE Gran MeMo: Phablet de altas especificaciones técnicas a buen precio

ZTE Grand MeMo es el último teléfono que esta compañía china ha introducido en el mercado androide europeo. Se trata de un phablet, un Smartphone de grandes dimensiones, que conjuga a la perfección diseño, calidad de pantalla, buenas especificaciones técnicas y un precio más que competitivo.

Con este nuevo terminal para Android, ZTE apuesta en este caso por un dispositivo de alta gama, después de que hace unas semanas desembarcarán en España con una interesante colección de teléfonos de precio y calidad más bajos. Veamos detalladamente las características del Grand MeMo.

Aunque fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el año pasado, no ha sido hasta enero de 2014 cuando ha llegado a Europa.

Especificaciones técnicas del ZTE Grand MeMo

  • Pantalla de 5,7 pulgadas HD, con tecnología TFT IPS, que reproduce una resolución de 1.280 x 720 píxeles: perfecta para ver y grabar vídeos en calidad HD
  • Procesador Qualcomm APQ8064 junto con un 9215M Quad Core, funcionando a una velocidad de 1.5 Ghz
  • 2 GB de memoria RAM de tecnología tipo DDR, junto con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 Megapíxeles, dotada de autoenfoque y flash LED, más cámara frontal de 1 Mp óptima para vídeollamadas
  • Conectividad  4G, Bluetooth 4.0,DLNA y NFC
  • Batería de gran capacidad: 3.200 mAh, acordes a la gran pantalla que soporta el terminal
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean (que empieza a quedarse un poco atrás)
  • Dimensiones de 159.9 x 82.6 x 8.5 mm con un peso de 196 gramos

ZTE Gran MeMo: Phablet de altas especificaciones técnicas a buen precio

Disponibilidad y precio del ZTE Grand MeMo

Quizás sea una de las grandes bazas de este teléfono, pues no es habitual que los phablets se muevan en torno a los 399 que cuesta como terminal libre.

A través de Yoigo puede adquirirse en España a un precio de 319 euros en pago único con tarjeta o bien con una financiación de 3 euros en un plazo de 24 meses.

¿Te parece interesante este nuevo terminal de la marca china? Su precio nos parece bastante ajustado para un Phablet ¿estás de acuerdo? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?