Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Disponible en Google Play el Nexus 5 en rojo brillante

0
0
0
s2smodern

Disponible el Google Play el Nexus 5 en rojo brillante

El Nexus 5 ya está disponible en un modelo rojo brillante a través de Google Play. La tienda virtual de la compañía de Mountain View, ofrece desde hace unos días un diseño alegre y llamativo de este terminal de 5 pulgadas equipado con unas magníficas especificaciones técnicas.

Os contamos, a continuación, algunas de las novedades que incorpora este dispositivo Android que ha salido a la venta en el color del amor y la pasión por excelencia pocos días antes de la llegada de San Valentín.

Novedades del Nexus 5 rojo brillante

La principal innovación es el diseño, con el color rojo brillante, muy intenso, que se extiende por la carcasa, los bordes laterales e incluso el altavoz frontal del teléfono.

El Smartphone ha sido puesto a la venta en dos modelos: 16 GB y 32 GB. De momento solamente puede adquirirse en España a través de Google Play por un precio 349 y 399 euros respectivamente.

Disponible el Google Play el Nexus 5 en rojo brillante

Especificaciones técnicas del Nexus 5 rojo brillante

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de imagen de 1080 x 1920 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos de 2.3 GHz Krait 400, con GPU Adreno 330
  • 3 GB de RAM y 2 modelos de diferentes capacidades, de 16/32 GB de memoria interna. En cuanto a la posibilidad de aumentar la memoria, mediante una tarjeta sd, es imposible ya que no contará con ranuras para tarjetas de memoria externa.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles, con una resolución de imagen de 4128 x 3096 pixels, más una frontal de 1.2 megapíxeles, para video llamadas
  • Conectividad GPRS, EDGE, HSPA+, LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, bluetooth y microusb con función slimport
  • Batería Li-Po 2300 mAh para aportar mayor autonomía, sin necesidad de cargas constantes
  • Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.4 kit-kat, este smartphone será el primero en contar con este sistema, siendo el que estrenará la nueva versión android
  • Dimensiones de 131.9 x 68.2 mm, siendo aún desconocida el grosor de este nuevo terminal

¿Qué te parece este lanzamiento de cara a San Valentín que nos propone Google? ¿Estarías interesado en este dispositivo exclusivo? Déjanos tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?