Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

ZTE Valet: especificaciones técnicas y precio

0
0
0
s2smodern

ZTE Valet: especifiaciones técnicas y precio

ZTE Valet es el nuevo teléfono Android de gama baja que acaba de salir a la venta en Estados Unidos y que muy pronto tendremos también en Europa. Se trata de un terminal perfecto para aquellos usuarios que no precisan en su dispositivo grandes prestaciones y que solo requieren las funciones básicas de un Smartphone.

Os contamos a continuación sus principales especificaciones técnicas, la disponibilidad y el precio de este teléfono que te permitirá instalar las aplicaciones de mensajería instantánea o disfrutar de los juegos más sencillos y populares de Google Play por un bajo coste.

La principal baza de este teléfono en Estados Unidos es su bajísimo precio  y la enorme red de tiendas físicas en que ha sido puesto a la venta en el país americano, contando con la ayuda de sitios como Amazon o Walmart para su comercialización.

Sin duda alguna, se convertirá en uno de los dispositivos Android más vendidos de todo 2014 en el mundo.

Especificaciones técnicas del ZTE Valet

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles con tecnología TFT
  • Procesador Qualcomm rodando a 1 GHz.
  • 512 Mb de RAM, acompañados de 4 GB de ROM y una posibilidad de almacenamiento interno de hasta 32 GB mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara de 3 Megapíxeles, con Flash y zoom ; capaz de realizar vídeos a 2.048 x 1.536 píxeles.
  • Conectividad Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, Jack para auriculares.
  • Batería de 1.500 mAh que ofrece una autonomía de 6 horas de llamadas y de 15 h en reposo.
  • Sistema operativo Android 4.1

ZTE Valet: especifiaciones técnicas y precio

Disponibilidad y precio del ZTE Valet

Ha salido a la venta libre en Estados Unidos por un precio que ronda entre los 66,99 y 98,99 dolares, según las distintas ofertas de las tiendas físicas o virtuales. Al cambio, en euros podría oscilar entre 50 y 75 euros. Una relación calidad-precio envidiable, sin duda.

Se comercializa en color plata o negro.

¿Qué te parece este modelo económico que nos ofrece la compañía china ZTE? ¿Eres usuario de teléfonos de gama baja? ¿Qué te parece la relación calidad-precio de este terminal para Android? Déjanos tu comentario a pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?