Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S4 mini lanza nueva gama de colores y un modelo de bajo coste

0
0
0
s2smodern

Samsung Galaxy S4 mini lanza nueva gama de colores y un modelo de bajo coste

El Samung Galaxy S4 Mini estará disponible en una amplia gama de colores próximamente en las tiendas físicas, aunque ya se puede conseguir en diferentes canales on-line.

Además, hace pocos días hemos conocido que la compañía surcoreana está a punto de lanzar una nueva edición de bajo coste este teléfono para Android: el Samsung Galaxy S4 mini Value Edition. La noticia saltó en el reciente Cosumer Electronic Show de Las Vegas (CES 2014).

Los nuevos colores en que podremos adquirir el Samsung Galaxy S4 mini serán el  rosa, amarillo, naranja, púrpura y azul. 5 nuevos tonos (solamente faltan dos para hacer el arcoíris) que tratarán de relanzar las ventas de este dispositivo antes de que salga durante la próxima primavera el Samsung Galaxy S5 mini.

Esta estrategia comercial no es nueva, ya la usó la compañía asiática el año pasado con el S3 mini, con el objetivo de que los fanáticos de este modelo de Samsung completen su propia colección.

El precio de estos modelos rondará los 400 euros… quizás un tanto elevado si tenemos en cuenta que es posible comprar actualmente el Galaxy S4.

Además, en el CES de las Vegas, Samsung anunció que en pocas semanas saldrá a la venta una versión low-cost del Galaxy S4 mini (Value Edition) que contará con unas especificaciones técnicas menos potentes que el modelo de referencia.

La nueva versión tendrá como número de referencia GT-I8200. De momento, no sabemos qué elementos de su hardware se verán afectados por la reducción de prestaciones.

¿Qué te parecen los nuevos colores que va a poner Samsung a la venta para el modelo S4 mini? ¿Qué especificaciones espera para la versión de bajo coste y qué precio piensas que podría ser idóneo para una gama así? Déjanos tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Samsung.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.