Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

El Smartphone todoterreno Quechua para Android

0
0
0
s2smodern

El Smartphone todoterreno de Quechua para Android

El Smartphone todoterreno de Quechua ya está aquí. Si eres un amante de los deportes de riesgo, del senderismo, de las acuáticas acuáticas o al aire libre en lo que quieras llevar contigo tu teléfono o incluso, si temes por la integridad de tu dispositivo Android porque asistirás a un concierto muy salvaje… este es tu teléfono.

La multinacional Decathlon comercializará en breve este terminal para Android fabricado por Archos, con certificación de resistencia a golpes, agua y polvo IP54. Os indicamos a continuación cuáles son las principales especificaciones técnicas, la disponibilidad y el precio del dispositivo.

La certificación IP54 asegura que no entrarán al dispositivo elementos extraños mayores de 1 mm de diámetro y que aunque la entrada de polvo no puede evitarse, la entrada del mismo si se produjera no debe llegar en una cantidad tal que interfiera con el correcto funcionamiento del teléfono.

Según el fabricante, soporta bien ambientes hostiles con mucho polvo o humedad. Aguanta golpes, barro, nieve, arena, temperaturas extremas…

Especificaciones técnicas del Archos Quechua

  • Pantalla de 5 pulgadas, tecnología TFT
  • Procesador Qualcomm de cuatro núcleos rodando a 1.2 Ghz.
  • 1GB de RAM acompañados de 4 GB de almacenamiento interno y con posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD
  • Una única cámara (trasera) de 5 Megapíxels
  • Batería de 3.500 mAh que según el fabricante promete hasta 22 horas de conversación ca través de 3G. Una capacidad bastante buena, como debe ser para un dispositivo pensado para acompañar a la práctica de deportes al aire libre.
  • Sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean)

El Smartphone todoterreno de Quechua para Android

Disponibilidad y precio del Archos Quechua

Este terminal aún no ha empezado a comercializarse aunque podría llegar a las tiendas Decathlon en las Navidades de 2013. Su precio (libre) rondará los 230 euros, según ha adelantado la multinacional francesa.

¿Qué te parece la llegada de un terminal ideado para acompañar al usuario a realizar actividades al aire libre que requieren unas condiciones ambientales extremas? Déjanos tu comentario en nuestro Foro Android o bien al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?