Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Zopo ZP988 con procesador de 8 núcleos ya disponible

0
0
0
s2smodern

Zopo ZP988 con procesador de 8 núcleos ya disponible

Zopo ZP998 es el nuevo Smartphone con un procesador de 8 núcleos que ya puedes reservar a través de la web de la compañía china. Seguramente, muchos de vosotros no habréis oído hablar de esta empresa asiática fabricante de terminales inteligentes, que ya cuenta en su haber con distintos dispositivos muy interesantes aunque poco conocidos.

Ahora llega con este potentísimo teléfono para Android, a un precio muy competitivo, que llegará a los primeros hogares en estas próximas Navidades si se formaliza ya su compra. Te contamos a continuación el resto de sus especificaciones técnicas.

Especificaciones técnicas del Zopo ZP998

  • Pantalla, de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 píxeles y tecnología IPS.
  • Procesador MediaTek MT6592 de 8 núcleos a 1,70 GHz, que pueden funcionar todos a la vez o bien escalonadamente, si no es preciso, para ahorrar energía.
  • 2 GB de RAM acompañados de 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta un total de 64 GB adicionales.
  • Cámara principal de 14 Megapíxeles (con una formidable capacidad de apertura: f/2.0) con flash LED y cámara frontal de 5 Megapíxeles.
  • Batería de 2.400 mAh, que se antoja algo escasa de capacidad si el teléfono trabaja mucho tiempo con los 8 núcleos del procesador.
  • Conectividad NFC, Bluetooth 4.0 LE, Gps con soporte A-GPS y MicroUSB 2.0 OTG.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean

Zopo ZP988 con procesador de 8 núcleos ya disponible

Disponibilidad y precio del Zopo ZP998

El teléfono lo puedes adquirir únicamente a través de la web oficial de Zopo, a un precio de 299 dólares (unos 222 euros).

En un plazo de un mes, el dispositivo debe estar en el domicilio y hay stock disponible para España, aunque de momento solamente han salido a la venta 5.000 unidades que se antojan escasas observando las especificaciones técnicas ofertadas en contraste con este precio, bastante más favorable, por ejemplo, que el Nexus 5.

¿Qué te parece este terminal de la compañía china? En cuanto seas poseedor de este potentísimo aparato, nos gustaría conocer qué te parece su procesador de 8 núcleos y el resto de elementos de este nuevo dispositivo Android. Déjanos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 Me parecese formidableSerpa1610 29-11-2013 02:51
Con las características de este teléfono me parece increible y el precioso ni para qué, lo único es si sirve para el área de Costa Rica (América Latina)
Citar
+1 #1 Teléfonos móviles Android, tabletas, camaras, consolas Zopo ZP988 con procesador de 8 núcleosjoses 28-11-2013 02:57
me interesa yo quiero una no mas una pregunta cuanto cuesta para presio en mexico y como se asen los depósitos
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?