Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

A la venta el LG Nexus 5 con Android KitKat 4.4

0
0
0
s2smodern

A la venta el LG Nexus 5 con Android KitKat 4.4

 

El Smartphone LG Nexus 5 ya está a la venta en Google Play y llega de la mano del nuevo sistema operativo KitKat 4.4, con el que aparece en exclusiva en el universo Android.

Aunque muchas de las especificaciones técnicas del nuevo teléfono ya las habíamos comentado, Google reservaba algunas sorpresas respecto a las características de su nuevo dispositivo que a continuación es desvelamos, junto con los precios oficiales de los modelos comercializados.

Este nuevo Smartphone para Android cuenta con unas  especificaciones que os recodarán mucho a las del LG G2.

Especificaciones técnicas del LG Nexus 5

  • Pantalla de 4,95 pulgadas, con una resolución de 1920x1080 (445 ppi)  en Full HD IPS y con Corning® Gorilla® Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon™ 800, 2.26GHz
  • 3 GB de RAM y memoria interna de 16GB o 32GB (según modelo)
  • Cámaras frontal de 1.3 Megapíxeles y trasera de 8 Megapíxeles con estabilizador de imagen
  • Conectividad Dual-band Wi-Fi (2.4G/5G) 802.11 a/b/g/n/ac, NFC (Android Beam) y Bluetooth 4.0 LE
  • Batería: de 2300 mAh que promete una autonomía de hasta 17 horas (en sólo llamadas) o de 300 horas en Standby
  • Sistema operativo Android Kitkat 4.4 (en exclusiva)
  • Dimensiones de 69,17 x 137,84 x 8.59 mm con un peso de 130g

Novedades que aporta el LG Nexus 5

La llegada de KitKat, hace que mediante este teléfono puedas tener tus contactos organizados de mejor forma: llamadas más frecuentes, por cercanía física o por tipo de contacto.

La función Caller ID, hace que si recibes una llamada desde un número de teléfono desconocido, el Nexus 5 analiza éste y trata de compararlo con números similares de lugares de trabajo o empresas que estén disponibles en Google Maps, devolviéndote esta información por si te es útil.

Además, te permitirá imprimir fotos, documentos, hojas de cálculo o presentaciones desde el dispositivo mediante la impresora Google Cloud Print.

Por último, indicar que el Nexus 5 se puede configurar como un podómetro, para que el usuario tenga la información de la distancia que recorre andando.

A la venta el LG Nexus 5 con Android KitKat 4.4

Disponibilidad y precio del LG Nexus 5

Este teléfono se puede comprar a través de Google Play como un terminal libre. Está disponible en distintos colores. Su precio para el modelo de 16 GB de RAM es de 349 euros, mientras que el modelo de 32 GB tiene un coste de 399 euros.

Tras la reserva a través de la tienda virtual de Google, los teléfonos comenzarán a llegar a los usuarios a partir del 8 de noviembre de 2013.

¿Qué te parecen las características definitivas de este teléfono y su relación calidad precio? Puedes comentarnos tu opinión al pie de este artículo o en nuestro Foro Android LG

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

×
¿Te fué útil?