Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

LG G Flex: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio del nuevo Smartphone curvo

0
0
0
s2smodern

LG G Flex: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio del nuevo Smartphone curvo

LG G Flex, el primer teléfono curvo para Android  de la compañía surcoreana acaba de ser presentado de forma oficial. Tras varias semanas de rumores acerca de cuáles serían sus principales características, ya os podemos contar las especificaciones técnicas, la disponibilidad y el precio de este novedoso Smartphone.

Un dispositivo en el que su diseño curvo (que no flexible) es el principal reclamo, pero del que también destacamos su llamativa delgadez ya que el grosor del teléfono oscila solo entre los 7,9 y 8,7 mm. Asimismo, su carcasa autorreparable, se convierte en otra de las bazas que LG se guardaba sobre este revolucionario teléfono.

Especificaciones técnicas del LG G Flex

  • Pantalla de 6 pulgadas Curved P-OLED (Real RGB) con resolución  de 1.280 x 720 píxeles
  • Procesador Qualcomm Quad-Core Snapdragon 800 funcionado a 2.26 GHz
  • 2 GB de memoria RAM con una capacidad de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 Megapíxeles y frontal de 2.1 Megapíxeles
  • Conectividad LTE y soporte NFC
  • Batería de 3.500 mAh
  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
  • Dimensiones de 160,5 x 81,6 x 7,9 x 8,7 milímetros con un peso de 177 gramos

Novedades aportadas por el LG G Flex

A su diseño curvo, ergonómico, que facilita coger con más facilidad el terminal y visualizar mejor la imagen en la pantalla, se añade la característica de su carcasa de material autorreparable, gracias a un tratamiento superficial que hace que se recupere de los pequeños arañazos que pueda sufrir el teléfono de forma espontánea.

Además, cuenta con doble ventana, para interactuar de forma más sencilla las aplicaciones y la posibilidad de activar el terminal tocando la pantalla o la de realizar las acciones más básicas del teléfono con un botón trasero, al igual que el LG G2.

LG G Flex: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio del nuevo Smartphone curvo

Disponibilidad y precio del LG G Flex

De momento el Smartphone ha sido presentado en Corea del Sur, donde va a ser comercializado el 1 de noviembre. La compañía coreana tiene previsto empezar a venderlo en los principales países de Europa y América en el arranque de 2014.

Aún no podemos adelantaros el precio, en cuanto lo sepamos lo comunicaremos en nueva entrada de todoandroid.es

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas definitivas y las nuevas funciones que incorpora el G Flex? ¿Te parece un dispositivo innovador, a la altura del teléfono curvo de Samsung? Déjanos tu comentario a pie de noticia o en nuestro Foro LG Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.