Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Gygabyte GSmart Guru G1, especificaciones técnicas, precio y disponibilidad

Gygabyte GSmart Guru G1, especificaciones técnicas, precio y disponibilidad

GigaByte, tiene nuevo teléfono, el GSmart Guru G1 y contará con una pantalla táctil de 5 pulgadas, asociada a una excelente resolución de imagen de 1080 x 1920 pixels y una densidad de pixels de 441.

Gygabyte, más conocida por sus componentes para ordenadores, pretende lanzar al mercado dispositivos android, de precios más bajos que la competencia, pero con carácterísticas muy competitivas, si tenemos en cuenta las  especificaciones técnicas con las que cuenta y además el precio.

Sin duda un buén terminal de interesantes prestaciones, con un precio asequible, con el que disfrutar de contenido multimedia, juegos y aplicaciones para android.

Lo comentado anteriormente, supone una excelente opción para aquellos usuarios que quieran un gran rendimiento, con la última tecnología, sin tener que pagar por ello cantidades desorbitadas de dinero.

Especificaciones técnicas del Gygabyte GSmart Guru G1

• Pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de imagen de 1080 x 1920 píxeles y una densidad de píxeles de 441
• Procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz MTK 6589T
• 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, suficiente para almacenar datos, así como aplicaciones y juegos android. En cuanto a la posibilidad de aumentar la memoria, mediante una tarjeta sd, no será posible, ya que no contará con ranuras para tarjetas de memoria externa.
• Cámara trasera de 13 megapíxeles, con una resolución de imagen de 4128 x 3096 pixels, más una frontal de 5 megapíxeles, para video llamadas
• Conectividad GPRS, EDGE, HSPA+, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, bluetooth y microUSB 2.0
• Batería Li-Ion 2500 mAh para aportar mayor autonomía, sin necesidad de cargas constantes
• Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.2 Jelly Bean,
• Dimensiones de 131.9 x 68.2 mm, siendo aún desconocida el grosor de este nuevo terminal

Disponibilidad y precio del Gygabyte GSmart Guru G1

Se espera que sea lanzado al mercado el último trimestre de este año, sin conocerse aún el día en concreto. El precio recomendado podría rondar los 250 euros.

¿Qué te parece el nuevo Gygabyte? ¿Realmente crees que será una opción competitiva, frente a otros smartphones de Samsung, LG, Sony, Asus, etc?

Puedes dejar tu opinión en un comentario a pié de página o en nuestro Foro Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?