Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Hennessy con doble pantalla táctil. Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

0
0
0
s2smodern

 

Samsung Hennessy con doble pantalla táctil. Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

Samsung Hennessy SCH-W789: este es el nuevo Smartphonepara Androidde la compañía surcoreana que llega con la importante novedad de su doble pantalla táctil de 3,3 pulgadas que presenta. Un nuevo golpe de efecto de Samsung que en este caso ha diseñado un dispositivo de pequeño tamaño pero al contar con la ventaja del doble visor gana en área de uso.

Entre las ventajas que este modelo presenta, Samsung destaca que sin abrir el teléfono, se puede enviar y recibir mensajes de forma rápida o navegar por Internet. Conozcamos a continuación, las principales especificaciones técnicas, disponibilidad y precio de este innovador teléfono.

 

Especificaciones técnicas del Samsung Hennessy

  • Doble pantalla táctil de 3,3 pulgadas (320x480 píxeles) con tres botones en la parte frontal del control.
  • Procesador quad-core de 1.2GHz
  • 1 GB de RAM
  • Soporte para SIM dual CDMA y GSM
  • Ranura microSD, USB 2.0 y GPS
  • Conectividad a través de Bluetooth y Wi-Fi
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Batería de 1500 mAh
  • Sistema operativo Android 4.1

ChatOn pre-instalado para el Samsung Hennessy

Samsung ha anunciado que el dispositivo contará con la aplicación de mensajería instantánea ChatON, algo que viene siendo habitual en los últimos modelos de la compañía surcoreana que desea que su app alcance los niveles de popularidad de WhatsApp.

A través de esta herramienta, el usuario podrá mantener conversaciones sin necesidad de abrir el teléfono, gracias al diseño innovador que presenta.

Disponibilidad y precio del Samsung Hennessy

De momento no podemos confirmar una fecha de llegada del terminal a España o Iberoamérica.

En los planes de Samsung están ambas zonas, pero de momento la comercialización arrancará en China, luego dará el salto a Estados Unidos y finalmente al resto del planeta, posiblemente avanzado el otoño. Siempre cabe la posibilidad de adquirirlo por Internet.

Tampoco se ha facilitado su precio recomendado. En cuanto tengamos noticias, os la haremos llegar. Se rumorea que podría oscilar en torno a los 250 euros.

¿Qué te parece este diseño innovador? ¿Aplaudes la decisión de Samsung de aportar cada cierto tiempo algún modelo rompedor? Puedes dejarnos tu opinión a través de nuestro Foro Android o bien a pie de esta noticia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?