Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Llega a España el LG Optimus G Pro. Especificaciones técnicas y precio

0
0
0
s2smodern

Llega a España el LG Optimus G Pro. Especificaciones técnicas y precio

LG acaba de hacer oficial la comercialización en España, entre otros países, de su nuevo Smartphone Optimus G Pro para Android. Un teléfono del que conocimos hace unos meses algunas de sus especificaciones técnicas y del que ya sabemos toda la gama de sus características así como su precio de distribución como libre.

Un dispositivo de gama alta, que pone a LG en el mercado de los grandes terminales, con este competitivo modelo de 5,5 pulgadas que tuvo una gran acogida en el último Mobile Word Congress de Barcelona.

Especificaciones técnicas del LG Optimus G Pro

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD IPS (16 millones de colores) con resolución de 1080 x 1920 pixels y 401 ppi de densidad
  • Microprocesador Quad-core Snapdragon 600 a 1,7 GHz
  • Memoria de 32 GB de capacidad con2 Gb de RAM
  • Cámara principal de 13 MP, autofocus, LED flash, detector de caras, estabilizador de imagen, capaz de grabar vídeo a 1080 píxeles
  • Cámara secundaria (frontal) de 2 MP.
  • Conectividad GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA, LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, Bluetooth v 4.0 con A2DP, USB 2.0
  • Batería Li-Po 3140 mAh.
  • Otras características: posibilidad de realizar vídeo-conferencias. GPS, Acelerómetro, Compass, Giroscopio, HTML5, soporte LTE.
  • Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean

Llega a España el LG Optimus G Pro. Especificaciones técnicas y precio

 

Precio y disponibilidad del LG Optimus G Pro

Ya está disponible en toda Europa (incluida España) y los principales países de Latinoamérica como México, Argentina, Chile, Uruguay o Venezuela.

En España, como terminal libre llega por un precio de 549 euros. De momento, se desconoce los precios con que las distintas compañías telefónicas lo ofertarán en sus planes de contrato.

¿Qué te parece este nuevo terminal que ya está a la venta en las principales tiendas? ¿Crees que el LG Optimus G Pro le hará sombra a otros colosos como el Samsung Galaxy S4 o el HTC One? Recuerdas que mantenemos abierto nuestros canales de comunicación, puedes insertar tus comentarios a pie de esta noticia o a través de nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?