Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Nexus 9, unboxing, caracteristicas y primeras impresiones

0
0
0
s2smodern

nexus 9 unboxing primeras impresiones

La Google Nexus 9, es la nueva apuesta de Google, en el terreno de las tabletas android. Fabricada por la marca taiwanesa HTC, en horas bajas, viene a darle un impulso, al menos en ventas, en lo que se refiere a dispositivos android.

Con un precio de 399 euros y disponible en la tienda Google play, en el siguiente video, sacamos de la caja esta tableta, lo que comunmente se llama "unboxing", vemos sus principales características, tanto físicas como técnicas y tambien las primeras impresiones. 

Google Nexus 9, la nueva tablet de Htc

Una tableta con Android 5 Lollipop preinstalado y un corazón con microprocesador de 64 bits, al que darle un ritmo endiablado a las transiciones de pantalla y uso de aplicaciones, así como juegos android.

Muy destacable es su poco peso 436 gramos y su delgadez, menos de 8 mm. de grosor, con un marco metálico y una parte trasera plástica de agradable tacto.

En el video, comentamos todos estos aspectos, entre ellos, los sensores que incorpora, como son acelerómetro, sensores de luz, giroscopio y magnetómetro.

La tableta que comentamos es la versión 16 GB Wi-fi, que incorpora 2 cámaras, una trasera de 8 megapixels y una frontal para videoconferencia o selfies de 1,6 megapixels.

La pantalla de la Nexus 9 es de tecnología IPS con un tamaño de 8,9 pulgadas y lleva integrada 2 altavoces frontales, con sonido BoomSound de HTC, además de doble micrófono.

Como decíamos anteriormente, el corazón de esta tableta es un potente procesador Nvidia Tegra K1 de 64 bits a 2,3 Ghz, capaz de hacer volar las animaciones y transiciones del actualizado sistema android 5.

La batería con la que cuenta, es de 6.700 mAh , de polímero litio con la que poder usar la tableta 9,5 horas con Wi-fi y 8,5 horas con LTE. Puede estar en espera hasta 30 dias con wi-fi y LTE ,así como 9,5 horas reproduciendo video.

En el video superior, comentamos todas estas características, dimensiones, peso, cámaras, software instalado, así como las primeras impresiones de una tableta en la que encontramos pocos fallos, si acaso nos parecen poco elevados, los botones de encendido/apagado y también los de subir y bajar volumen, a veces no sabemos a ciencia cierta, si los estamos presionando o no, ya que apenas hay diferencia con el marco de la tableta.

Y tu, ¿estás pensando en comprar una tableta android? ¿te decidirás por la Nexus 9? deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre esta u otras tabletas android.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.