Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Los mejores navegadores para tablets Android

0
0
0
s2smodern

Quienes poseemos una tablet Android , disfrutamos de la comodidad que nos ofrece una pantalla mayor para navegar, puesto que podemos usarla en cualquier parte de casa, trabajo, lugares como estar en el sofá, en la cocina, de esta manera podremos dejar el ordenador a un lado y disfrutar de lo que la web nos puede ofrecer.

Cuando hablamos de navegadores para tablets Android, anteriormente teníamos que conformarnos con dos o tres opciones como máximo, pero en la actualidad podemos elegir muchas y seleccionar la mejor que se adapte a nuestro dispositivo. A continuación los mejores navegadores para tabletas Android.

Navegadores para tabletas Android

Google Chrome

Uno de los mejor valorados a la hora de mejorar nuestra experiencia de usuario es Google Chrome, pues es de los más populares tanto en ordenadores como dispositivos móviles. Es ideal para tablets, puesto que se adapta a la pantalla perfectamente ofreciendo una vista agradable al usuario y una rapidez, que otros no ofrecen.

No en vano, alberga uno de los mejores motores de renderizado y de esta manera navegar rápidamente por las páginas web como si estuviésemos en el PC. Es muy útil saltarse las molestas vistas para smartphones que algunos sitios utilizan y no son nada cómodas en una tablet. Interesante el hecho de poder sincronizar nuestra cuenta con el navegador del ordenador y de la tableta, así como del teléfono, donde tener todos los marcadores sincronizados.

-- Descargar Google Chrome para Android

Skyfire

Éste es un navegador viejo conocido, ya que existía antes que Flash y no podemos decir que es un navegador versátil, el que tiene más opciones, pero tiene una característica distinta al resto, y es por esto que se encuentra en esta lista. Nos ofrece la posibilidad de reproducir vídeos en formato flash pues sus servidores se encargan de convertir el videoclip en un formato que se pueda reproducir sin ningún problema en Android.

-- Descargar Skyfire para Android

Dolphin Browser

Dolphin es uno de los mejores navegadores para tabletas que podemos encontrar. Fue uno de los primeros en funcionar a través de ventanas, y siempre ha estado liderando en cuanto a renovación y novedades se refiere. Tiene gestor de descarga, pero además  podemos encontrar características extras como el comando de voz y gestos.

Por si fuera poco podemos encontrar complementos que nos van a permitir añadir funciones extras. Sin duda una navegador muy completo que ofrece una experiencia al usuario muy simple y eficaz.

-- Descargar Dolphin Browser gratis

Firefox

Firefox es de los más populares en el mundo Android como en el ordenador, además es excelente para usarlo con nuestra tablet más aún si lo utilizamos también en el PC, puesto que nos permitirá opciones de sincronización, al igual que Chrome.

A pesar de todo ello, muchos usuarios consideran que navegar con Firefox es como si usaran una aplicación beta, puesto que es lento en su renderizado de páginas web.

-- Descargar Firefox para Android

No nos olvidamos de Opera, otro navegador muy popular entre los usuarios de Google play, teniendo en cuenta que tiene más de 100 millones de instalaciones.

Si tienes un navegador que puedes recomendar, no dudes en escribir tus comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.