Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

A la venta la Tableta Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition)

0
0
0
s2smodern

A la venta la Tableta Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition)

La tableta Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) llega por fin al mercado. Ya os podemos ofrecer el precio y disponibilidad de este dispositivo Android junto con sus especificaciones técnicas, que trae como principales novedades una mejor resolución de pantalla  así como una mayor potencia de su procesador respecto al modelo anterior.

Os desgranamos los detalles del nuevo Tablet de la compañía surcoreana, que como de costumbre, no nos deja indiferentes.

Especificaciones técnicas de Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 edition)

  • Pantalla SLCD de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 píxeles y 299 ppi
  • Procesador Exynos 5 Octa a 1,9 GHz para la versión WiFi-3G y Procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz para la versión LTE
  • 3GB RAM acompañados de una capacidad de almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB de memoria interna dependiendo de los modelos, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 8 Megapíxeles equipada con sensor BSI, autoenfoque, flash de LED y disparo rápido. Más cámara frontal de 2 megapíxeles, también con sensor BSI.
  • Conectividad WiFi -3G o LTE (según modelo). Además AllShareCast, Bluetooth 4.0, GPS +GLONASS, acelerómetro, giroscopio y brújula
  • Batería de 8.220 mAh
  • Sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean) con la personalización TouchWiz
  • Dimensiones son de 243,1 × 171,4 × 7,9 mm, con un peso de 535 gramos.

A la venta la Tableta Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition)

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 edition)

Este nuevo dispositivo Android se comercializará en dos colores (blanco o negro). Está ya disponible como un dispositivo libre por 581 euros para el modelo más económico.

Si prefieres financiarlo, por ejemplo los clientes que accedan a Movistar a través de una portabilidad, que lleguen con un nuevo número o renovando su antiguo dispositivo, pueden pagarlo en 24 plazos de 24,20 euros o en 12 plazos de 48,40 euros (IVA incluido).

En ese caso, habrá que suscribirse a una tarifa de entre las siguientes: Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total. Puedes consultar en la web de Movistar para ver otras opciones en este sentido.

¿Qué te parece esta nueva tableta de Samsung? ¿Te parece que aporta unas sensibles mejoras respecto al anterior modelo? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Tablets.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?