Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tablet RC Car: un coche teledirigido por una Tablet Android como mando

0
0
0
s2smodern

Tablet RC Car: un coche teledirigido por una Tablet Android como mando

Tablet RC Car se trata del primer dispositivo Android que incluye un coche teledirigido con Tablet como mando. Este revolucionario juguete infantil lo comercializa la empresa Ingo Devices, una compañía especializada en todo tipo de productos electrónicos destinados a los más pequeños de la casa.

Desde junio está disponible en España en muchos grandes almacenes y tiendas especializadas en electrónica o en juguetes educativos, por un precio de 149 euros, creemos que bastante competitivo. Os desgranamos algunos detalles más del Tablet RC Car a continuación.

La tableta de 7 pulgadas se emplea a modo de control del coche teledirigido. Con ella podrá conducirse el coche de forma sencilla e intuitiva.

Para que el uso a la Tableta sea restringido, esta incluye un control parental (IngoKids) creado por la propia empresa, que permite la gestión ilimitada de perfiles de usuario, controlar el contenido Online, crear listas de webs permitidas o establecer el tiempo de acceso a la tableta para cada uno de dichos perfiles.

El Tablet cuenta con unas especificaciones técnicas interesantes, más que suficientes para controlar el pequeño vehículo así como para realizar las funciones y ejecutar las aplicacionesde Android.

Tablet RC Car: un coche teledirigido por una Tablet Android como mando

Su procesador rueda a 1,2 GHz junto con 512 MB de memoria RAM más 4 GB de almacenamiento interno, además de contar con ranura microSD.

Para asegurar muchas horas de uso sin recarga, la tableta cuenta con una batería de Litio. Además, tiene dos cámaras, una trasera con 2 megapíxeles y otra frontal con 0,3 Mpx.

La conectividad es WiFi y Bluetooth. El sistema operativo que ejecuta es Android 4.1 Jelly Bean, por lo que permite acceder a las mejores aplicaciones de Google Play.

Tablet RC Car: un coche teledirigido por una Tablet Android como mando

¿Qué te parece este interesante dispositivo Android? ¿Estarías interesado en comprar uno para algún hijo o sobrino? ¿Qué te parece su relación calidad/precio? Puedes dejarnos tu comentario a pie de noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?