Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Llega a España la Tableta MeMO Pad HD de ASUS. Especificaciones técnicas y precio

0
0
0
s2smodern

Llega a España la Tableta MeMO Pad HD de ASUS. Especificaciones técnicas y precio

ASUS comercializará su nueva Tableta MeMO Pad HD para Android en España a partir del próximo mes de agosto. Tras haber obtenido un buen balance de ventas y de críticas tras su llegada a Estados Unidos a principios de julio, por fin da el salto a Europa.

Os contamos las principales especificaciones técnicas y el precio de esta Tableta de 7 pulgadas que viene dispuesta a copar una alta posición en las ventas dentro del sector de las pequeñas Tablets.

Especificaciones técnicas de ASUS MeMO Pad

  • Pantalla de 7” IPS, con resolución de 1280×800 píxeles. Excelente nitidez y ángulo de visión de 170 º.
  • Procesador quad-core Arm Cortex .
  • 16 GB de almacenamiento interno y lector de tarjetas micro-SD que permite sumar otros 32 GB adicionales a su capacidad de memoria.
  • Cámara frontal de 1,2 Megapíxeles y trasera de 5 Mp.
  • Tecnología de audio SonicMaster y altavoces estéreo.
  • Sistema operativo Android 4.0
  • Muy manejable: 10,8 mm de espesor y 302 gramos de peso.
  • Disponible en blanco, azul, verde y fucsia. Además, contará con funda oficial a juego (TransCover) con interior de microfibras.

Destacar, que durante el primer año, ASUS proporciona 16 GB gratuitos de almacenamiento en la ASUS WebStorage, así como el acceso a la utilidad ASUS WebStorage Office, que permite abrir, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office en línea.

Llega a España la Tableta MeMO Pad HD de ASUS. Especificaciones técnicas y precio

 

Precio ASUS MeMO Pad

A partir de la segunda semana de agosto llega a España por un precio que debe rondar los 120 euros. En Estados Unidos se ha comercializado por 149 dólares.

¿Qué te parece esta nueva tableta de pequeño tamaño de ASUS? ¿Te convence su relación calidad-precio? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de cada artículo o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.