Samsung prepara una nueva versión de la Cámara Galaxy

Pocos meses después del lanzamiento de la revolucionaria Cámara Samsung Galaxy GC-100, la compañía coreana ya está pensando en una actualización del producto. En pocos meses podría estar en el mercado la versión EK-GC 100 con certificación Bluetooth.

De momento sólo estaría disponible en Europa. El resto de las novedades se prevén anunciar en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero.

Según ha anunciado la propia compañía asiática, la cámara contará con la tecnología Bluetooth 4.0 soportando los perfiles HSP, OPP, A2DP, AVRCP, GAVDP, HID, PAN entre otros.

Esto supondría una mejora en la comunicación del dispositivo que de momento sólo cuenta con conectividad WiFi y 3G.

Recordemos que la Samsung Galaxy supuso una revolución en el mundo de la fotografía digital, al combinar una cámara fotográfica de 16 Megapíxeles de resolución, óptica propia de cámara compacta con la garantía de Samsung (zoom óptico de 21x) junto con el sistema operativo Android Jelly Bean.

Esto permite al usuario compartir de forma instantánea y sencilla sus fotografías con el resto del mundo.

Estaremos atentos a todo lo que se cuente en la próxima edición de la Mobile World Congress que se celebrará en pocas semanas en la ciudad condal.

Vía: Samsungmania