pruebas galaxy s3

Cuando compramos un dispositivo android , esperamos que este sea un dispositivo fiable, duradero y que no se rompa ante una pequeña caida o descuido. Para comprobar su resistencia, la compañia Samsung somete a sus teléfonos a una serie de pruebas, también llamadas torturas de gadgets, antes de lanzarlos al mercado. En el siguiente vídeo,  Samsung abre las puertas de sus instalaciones de tortura prueba, grabando algunos de esos test de resistencia, a los que ha sido sometido el Samsung Galaxy s3.

Somenten a nuestros preciados móviles a pruebas como la comprobación de la resistencia a la presión por el peso de una persona, rigidez del conector USB, torsión y flexión, la acción abrasiva por la vibración de objetos extraños, incluso una prueba simulando lluvia sobre Samsung Galaxy s3 y un chorro de agua directo...

Aquí está el vídeo y aunque todo está en coreano, si lo entiendes, déjanos un comentario con lo que comentan en el video. La acción más interesante comienza en 0:52 segudos hasta los 2:50. 

¿Qué te parecen las torturas pruebas que realiza Samsung en sus teléfonos y dispositivos móviles? Te parecen realistas estas pruebas ? a nosotros sí.  Deja un comentario y si fué interesante , comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: Gsmarena