Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

El smartphone más fino del mundo hasta el momento, Vivo X1

0
0
0
s2smodern

Dentro del mundo de los dispositivos android, existen todo tipo de records, una de las características en las que intentan destacar las compañias de teléfonos, es la de ser lo más finos posible, hasta el momento ese record lo ostenta el Vivo X1, un teléfono realmente delgado y con unas especificaciones técnicas realmente tentadoras.

El dispositivo Vivo X1 tiene unas dimensiones de 136.3 de alto × 68.3 ancho × 6.55 milímetros de grosor, fue presentado recientemente en el mercado chino.

Sus especificaciones técnicas son bastante suculentas si contamos con que a su increible grosor se le suma una pantalla de 4.7 pulgadas, que cuenta con una resolución de 960×540 píxeles, lo que no esta nada mal, en cuanto a su funcionamiento, el terminal esta impulsado por un procesador de doble núcleo 1.2 GHz, 1 Gb de memoria RAM, además de 16 Gb de memoria interna, para que podamos tener en nuestro móvil infinidad de datos guardados.

En cuanto al tema fotográfico cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y su precio ronda los 300 euros.

¿Qué te parece el smartphone más delgado del mundo? Deja un comentario, comenta sobre su diseño y especificaciones, comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, si te fúe útil, te estaremos muy agradecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?