Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Protege tu Asus Transformer Prime con la funda de cuero sintetico estilo libro Tuff-Luv

0
0
0
s2smodern

funda asus prime

De nuevo analizamos un accesorio para nuestra tableta android, de la mano de la tienda online Mytrendyphone.es , concretamente una funda estilo libro, para proteger la  Asus Transformer Prime TF201. Sabemos de la fragilidad de las tabletas android ante caidas, ralladuras, golpes, por lo que debemos tener en cuenta como proteger de la manera más efectiva,  la inversión económica que acabamos de hacer. Esta función la realiza a la perfección la funda para Asus Transformer Prime de cuero sintetico estilo libro Tuff-Luv.

Mytrendyphone.es, tu tienda online de accesorios para móviles y tabletas android, así como fundas iphone 5, nos da la posibilidad de probar una de estas fundas.

Con esta elegante funda, protegeremos de forma eficaz, nuestra Asus Transformer Prime, una tableta de gama alta, que bien merece una funda de gama alta como esta.

Como decimos es estilo libro y cubrirá completamente la tableta, ofreciendo protección total, así como acceso sin obstaculos, a todos los botones necesarios para el uso diario, encendido/apagado, subir/bajar volumen, camara trasera y delantera, etc.

funda asus prime

funda asus prime

Estas son sus características principales:

- Fabricado en cuero sintético negro.
- Solapa Tuff-Flap segura, para que el Transformer Prime TF201  permanezca donde debe, ¡en la funda!
- Soporte y cierre de seguridad magnético integrados. Soporte tipo portaretrato extensible, para un uso más comodo de la tableta sobre superficies planas.
- Soporte para lápiz, stylus, documentos, tarjetas de visita, tarjetas de crédito y tarjetas de memoria en el interior

funda asus prime

En definitiva, una elegante funda en cuero sintético, que protege de forma óptima la Asus Transformer Prime, permitiendonos usar sin problemas, todas las funciones de esta tableta android, con la mayor comodidad y el mejor diseño.

En Mytrendyphone.es puedes encontrar no solo fundas para el Asus Transformer Prime, sino también accesorios iPhone 5 y todo tipo de útiles para todo clase de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, fotografía y video.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

¿Te fué útil?