carcasa samsung galaxy S3

De nuevo analizamos un accesorio para nuestro smartphone android, concretamente una funda para proteger nuestro Samsung Galaxy S3. Sabemos de la fragilidad de los teléfonos móviles ante caidas, por lo que debemos tener en cuenta que, si queremos que nuestro teléfono móvil nos dure lo máximo posible y  en buenas condiciones, por si finalmente lo queremos vender algún día o no, lo tendremos que proteger de esas caidas fortuitas, arañazos, etc.

Mytrendyphone.es, tu tienda online de accesorios para móviles y tabletas, nos da la posibilidad de probar una de estas fundas Galaxy S3. Con la funda Speck Pixelskin HD Cobalto, protegeremos de forma eficaz, nuestro Samsung Galaxy S3, un móvil de alta gama que bien merece una funda de alta gama como esta. En la parte trasera, tiene un nuevo y brillante pulido, con recubrimiento mate de píxeles cuadrados, creando una llamativa, moderna y sofisticada funda.

carcasa samsung galaxy s3

carcasa samsung galaxy s3

El montaje no tiene nada de complicación, solo tendremos en cuenta poner de forma adecuada la funda, para no tapar el altavoz y la cámara de fotos. De tacto fino y agradable, cumpliendo perfectamente la función de proteger los bordes y parte trasera del móvil.

funda samsung galaxy s3

Una funda  de lujo, para un móvil de lujo, el Samsung Galaxy S3.

En Mytrendyphone.es puedes encontrar no solo fundas Galaxy S3, sino también fundas iPhone 4S y todo tipo de accesorios para todo tipo de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, fotografía, video.

Deja un comentario y opina, comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te pareció interesante, te estaremos muy agradecidos.