×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/vhosts/todoandroid.es/httpdocs/images/reviews/asus-transformer-prime/benchmark-asus-prime/
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/reviews/asus-transformer-prime/benchmark-asus-prime/
Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Benchmark - Prueba de rendimiento del Asus Eee Pad Transformer Prime

0
0
0
s2smodern

grafico rendimiento asus transformer prime

Con el Asus Eee pad Transformer Prime en nuestras manos, la primera tableta Android con un procesador de 4 nucleos Nvidia Tegra3, no nos podemos resistir a hacerle una prueba de rendimiento y comparar el resultado con otros tablets  y teléfonos android. En la imagen superior podemos ver la nueva tableta android de Asus, comparada con la tableta Samsung Galaxy Tab, el smartphone android Samsung Galaxy Nexus y el Nexus S. Tras el "leer más" la imagen en detalle.

 

A continuación, os mostramos la captura de pantalla, con la prueba de rendimiento en detalle.

{gallery}reviews/asus-transformer-prime/benchmark-asus-prime/{/gallery}

La que más nos llama la atención, como no podría ser de otra forma, es el gráfico azul correspondiente a la CPU, muy lejos del Galaxy Tab, pero no tanto del smartphone Galaxy Nexus, lógico ya que este tiene un procesador doble nucleo. En cuanto a memoria, en rojo, tienen valores similares las 2 tabletas.

Poco más que añadir al gráfico de rendimiento, el uso diario con la instalación y uso de aplicaciones, navegación por internet, etc, nos deja claro que lo que tenemos en las manos es una "bestia móvil" del proceso, sin duda, la mejor y más potente tableta Android del momento.

Deja un comentario sobre esta prueba de rendimiento y el Asus Prime, comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, te estaremos muy agradecidos.

Si tienes un Asus Eee Pad Transformer Prime, también te puede interesar:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?