Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Soporte y cargador de coche Naztech N4000 para todo tipo de smartphones android

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

soporte cargador de telefono para coches

Hoy analizamos un accesorio para nuestro smartphone android, concretamente un soporte-cargador de coche Naztech N4000 polivalente para todo tipo de smartphones, tanto android, como iPhone, pda o Ipod/mp3. Si necesitas tener atado y bien atado tu móvil cuando vas en el coche y no lo quieres ver rodar a cada curva que das, este soporte-cargador es lo que necesitas. Vamos con el analisis.

Gracias a la tienda online MyTrendyPhone.es, especialista en accesorios para teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, tenemos la oportunidad de probar, testear y analizar,  este soporte-cargador de batería HTC para nuestro móvil HTC Desire, con el que nos hemos quedado gratamente sorprendidos por su versatilidad, fácil manejo e instalación.

Características e impresiones

• Podemos cargar un dispositivo secundario al mismo tiempo
• Rotación de 360 ° en horizontal o en Posicionamiento Vertical
• Botón de liberación rápida
• cuello de cisne flexible
• acolchados en la zona de soporte
• Bloqueo de rotación
• Puerto de carga Auxiliar USB
• Incluye conectores intercambiables Micro USB, Mini USB, iPhone
• Cargar de 2 dispositivos a la vez
• LED azul

Esto es lo que nos encontramos cuando abrimos la caja, variedad de piezas y un pequeño manual, que casi ni usamos ya que pronto intuimos como montar el soporte-cargador.

soporte cargador para smartphone

Como veis, incluye conectores intercambiables Micro USB, Mini USB, iPhone, con lo que está cubierta, la totalidad de conexiones existentes para los distintos dispositivos móviles existentes. También incluye un extensor de cable, por si tenemos que coger con las manos el móvil para manipularlo cuando lo usamos como GPS, etc.

soporte cargador para smartphone

Tras el montaje de piezas, que solo consiste en acoplar el soporte al brazo flexible y este al conector para el coche, podremos probar el soporte para "capturar" nuestro móvil y ver el nivel de fijación.

soporte cargador para smartphone

soporte cargador para smartphone

Comprobamos que queda perfectamente ajustado y que nuestro HTC desire no se mueve. Es el momento de conectarlo a nuestro coche y ver sus posibilidades.

soporte cargador para smartphone

Dependiendo de donde tengamos el conector del mechero del coche, quedará nuestro soporte cargador situado, haciéndonos más fácil su instalación, la posibilidad de ajustar el brazo flexible a nuestra altura y posición preferida.

soporte cargador para smartphone

Con el botón de liberación rápida, la "captura" del móvil quedará rapidamente liberada para que podamos manipular facilmente nuestro dispositivo como gps, reproductor de música, etc. Mientras, nuestro móvil estará cargando la batería, ya sea en el soporte o en nuestras manos, a través del cable extensible.

Concluyendo

Tras la prueba de el soporte-cargador de coche Naztech N4000, tenemos que decir que hemos quedado gratamente sorprendidos por un producto fácil de montar y usar, imprescindible si vamos a usar las múltiples funciones de nuestro smartphone android y también para la carga de emergencia de estos dispositivos, en lo que aúnes su talón de aquiles, la duración de la batería.

Un todo en uno, que será el complemento ideal para nuestro vehículo, por un precio muy razonable 26,30 € .

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

×
Síguenos en Twitter