Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Ray Super Remote, el mando a distancia Android definitivo

Ray Super Remote, el mando a distancia Android definitivo

Ray Super Remote es el revolucionario mando a distancia Android universal para la televisión, que acaba de presentar la compañía de David Skonka. Una innovadora forma de interactuar con uno de los aparatos domésticos más usados del hogar, seguro que el que más.

Utilizando un muy personalizado sistema operativo Android, la idea de este gadget doméstico es unificar en una pantalla táctil un mando a distancia para la televisión con un dispositivo Android, el cual cuenta con una interfaz y aplicaciones propias ideadas para hacer un uso inteligente de la TV.

Un mando inteligente: aprende los hábitos del usuario

En Ray nos ofrecen un mando a distancia cuyas funciones van más allá de las convencionales: cambiar de canales, graduar el volumen, grabar programas, ajustar los parámetros de la TV…, como ofrecen la amplia mayoría de estos dispositivos actualmente.

Para ello proponen (además) un mando con inteligencia artificial, capaz de aprender de los hábitos del usuario para adaptar el dispositivo a sus gustos y horarios en cuanto a contenidos televisivos.

Ray Super Remote, el mando a distancia Android definitivo

Mediante el sistema operativo Android y su inferfaz personalizado, el usuario encuentra en la pantalla de su mando a distancia diferentes categorías para acceder a todo tipo de contenidos, así como las emisiones en directo en curso o una serie de recomendaciones, basándose en el uso que se le esté dando al televisor.

Aplicaciones personalizadas

Las aplicaciones que contiene, permiten al usuario buscar sus programas favoritos, indicar si lo que está viendo le gusta empleando un sistema de votaciones o configurar alertas para cuando empiece un programa concreto.

Mediante dichas apps también se puede consultar la programación de cada cadena así como las grabaciones realizadas con un dispositivo PVR o con un disco duro externo vinculado al televisor.

Ray Super Remote, el mando a distancia Android definitivo

Incluso incluye una app específicamente pensada para los pequeños de la casa, de forma que los niños pueden acceder de forma segura a la programación del televisor y entrar de forma rápida a sus programas preferidos.

Especificaciones técnicas propias de una Tableta

Con un diseño realmente atractivo y vanguardista, este mando Android cuenta con una pantalla de 4,8 “ táctil y tras ella un procesador ARM Cortex A9, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento flash, conectividad Bluetooth y WiFi.

Para la conectividad con el televisor, también lleva integrado un transmisor de infrarrojos muy potente: siete leds capaces de funcionar en 180 grados. Sin duda unas características técnicas que podrían pertenecer a un Smartphone o una Tableta.

Por si no fuera poco, cuenta con un sistema de carga imantado.

Disponibilidad y precio

Para adquirir este mando deberás acudir a la web del fabricante donde puedes hacerte con esta maravilla tecnológica por 199 dólares.

¿Qué te parece este innovador mando Android para la televisión? ¿Te parece una herramienta útil para casa? Déjanos tu opinión a pie de este artículo o en nuestro Foro Android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?